Conoce el significado real de 'La Macarena' ¡Te sorprenderás!


La famosa canción que marcó la década de los 90 trata sobre una mujer que le es infiel a su novio con dos de sus amigos.

El dúo Los del Río se dio a conocer en 1996 por esta canción, que gracias a su ritmo contagioso y letra llamativa se convirtió en un clásico de las fiestas, sin embargo, son pocos los que se saben y conocen el real significado de la historia que cuentan los cantantes.

Además del muy conocido “Dale a tu cuerpo alegría Macarena, que tu cuerpo es pa’ darle alegría y cosa buena”, hay otros versos en los que una mujer canta “cuando bailo me llaman Macarena, y los chicos dicen que estoy buena”.

Según registros, Macarena es una sirena que llama la atención de los chicos cuando empieza a bailar y si alguno llega a atrapar su atención, ella se lo llevará a casa.

Aunque hasta ese momento todo parece normal, son los siguientes versos los que más llaman la atención.

“Ahora, no te preocupes por mi novio. El chico de nombre Vittorino. No lo quiero a él, no me lo aguanto, él no es bueno, así que yo…”, canta la mujer y luego se ríe en tono de picardía.

Continúa revelando detalles: “Así que ven, ¿qué se suponía que tenía que hacer?. Él estaba fuera de la ciudad y sus dos amigos estaban muy guapos”, confesando que le fue infiel a su novio con dos de sus amigos.

Hasta ahora, la canción, que hasta hoy hace bailar a cualquiera, había mantenido un bajo perfil en cuanto a la historia real, que no es nada inocente.






Con información de: Pulzo
Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,584,Avril Lavigne,1,belleza,3,Catlifestyle,1,Deporte,451,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,4,far,1,Farandula,63,Farándula,5287,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,36,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,653,Mundo,768,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1077,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,849,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Conoce el significado real de 'La Macarena' ¡Te sorprenderás!
Conoce el significado real de 'La Macarena' ¡Te sorprenderás!
https://1.bp.blogspot.com/-CmuPhZ9_n_M/V-0Q25iRXdI/AAAAAAAAhus/osqNYU2PAkE3tJByqJPv-C-X4MagE2I4wCLcB/s640/6.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-CmuPhZ9_n_M/V-0Q25iRXdI/AAAAAAAAhus/osqNYU2PAkE3tJByqJPv-C-X4MagE2I4wCLcB/s72-c/6.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/09/conoce-el-significado-real-de-la.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/09/conoce-el-significado-real-de-la.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy