Nicki Minaj está de vuelta con música propia al presentar su nueva canción, "The Pinkprint...

Tuesday, September 06, 2016 by Anabelly Hernandez

Nicki Minaj está de vuelta con música propia al presentar su nueva canción, "The Pinkprint Freestyle", composición que mezcla diferentes géneros y con la que reaparece después de sólo hacer colaboraciones con otros cantantes.

El fin de semana pasado, la sexy rapera subió en su cuenta de Twitter el tema, no sin antes dudar si debía o no darla a conocer, desatando la curiosidad de sus seguidores hasta que, por fin, la posteó en Soundcloud, aquí la tenemos para ti:



La melodía tiene una duración de casi seis minutos y como habrás identificado hace referencia a Lil' Wayne y M. I. A. con "Paper Planes", bueno, hasta maneja dos frases en español.

Ya casi al final de la canción cambia completamente ya que se va del rap a algo súper bailable.

Tiene todo para ser un éxito y sus seguidores quedaron encantados con lo que oyeron, de hecho, se volvió tendencia mundial.

Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Aún se desconoce si "The Pinkprint Freestyle" será el primer sencillo de su nueva producción o sólo es un adelanto de lo que nos prepara.

Recordemos que el último material de Nicki fue The Pinkprint en 2014, el cual fue todo un éxito, sobre todo, por el polémico tema "Anaconda".

Recientemente, Nicki acompañó a Ariana Grande en la pasada entrega de los MTV Video Music Awards donde presentaron "Side to Side", nuevo sencillo de la joven de 23 años y en la que también aparece la rapera en un candente video musical.

¿Quieres ver este sexy clip de Ariana Grande y Nicki? Aquí te lo dejamos...







Fuente: Televisa Espectáculos