Conoce el nuevo enemigo del superhéroe arácnido. Poco a poco vamos descubriendo nueva infor...

Tuesday, September 06, 2016 by Anabelly Hernandez

Conoce el nuevo enemigo del superhéroe arácnido.

Poco a poco vamos descubriendo nueva información sobre Spiderman: Homecoming, la nueva entrega de Marvel Studios y Sony Pictures sobre la historia de valiente Peter Parker, esta vez en una versión mucho adolescente de la que estamos acostumbrados a ver.

En primer lugar conocimos al protagonista de esta entrega, Tom Holland, quien hizo su gran debut como Spiderman en Capitán América: Civil War.

La nueva cinta se centrará en los años escolares del superhéroe, e incluso nos muestra a uno de sus primeros intereses amorosos, Michelle, interpretado por Zendaya.

La cinta dirigida por Jon Watts contará con la actuación de Marisa Tomei, en una versión mucho más joven y sensual de la tía May. Y también veremos a Michael Keaton como el villano Vulture, y a Michael Chernus como The Tinkerer… Pero ellos no serán los único malos del filme.

Esta semana finalmente pudimos conocer al otro malo de la historia, The Shocker, quien será interpretado por Bokeen Woodbine.


The Shocker es un villano clásico dentro del universo de Spiderman, perteneciente al temido grupo de Los Seis Siniestros, y su personaje fue creado en 1967 por Stan Lee y el artista John Romita.

Este martes surgieron las primeras imágenes de Woodbine como The Shocker, y ya todos los fanáticos del Hombre Araña enloquecen y hablan al respecto en Twitter.

Spiderman: Homecoming llegará a los cines en julio de 2017, así que todavía nos queda un buen tramo por esperar.




Fuente: E! News