Desde la muerte de Juan Gabriel se dijo que el cantante solamente tenía cinco hijos; sin embarg...

Wednesday, September 28, 2016 by Anabelly Hernandez

Desde la muerte de Juan Gabriel se dijo que el cantante solamente tenía cinco hijos; sin embargo, tras su fallecimiento han salido a la luz que el artista era padre de más jóvenes entre ellos un hombre de 26 años llamado Luis Alberto Aguilera, quien asegura es el hijo secreto del compositor.

De acuerdo con Primer Impacto, el joven vive en Nevada y narra que su madre conoció al "Divo de Juárez" cuando trabajaba en su casa y que ambos acordaron que él viviera en el anonimato para evitar el acecho de la prensa. El sexto hijo del oriundo de Parácuaro, Michoacán, detalló que le gustaría conocer a sus hermanos. "Yo crecí sin hermanos, me da un poco de miedo pensar que ellos no me quieran. Son sentimientos profundos que uno guarda", indicó.


Luis Alberto destacó que él vive de una forma humilde y que veía a Juan Gabriel de tres a cuatro veces al año; pero que desde hace aproximadamente 18 meses no sabía nada de su padre, a quien aseguró no le guarda ningún rencor. "Lo único que yo quisiera decirle si lo tuviera en frente es: gracias por darme la vida, si en él yo no existiera, yo no tengo nada que reprocharle", comentó.

Un vídeo publicado por Primer Impacto (@primerimpacto) el


Con respecto a si pedirá parte de la millonaria herencia que dejó Juan Gabriel, el joven destacó que: "No sé si reclamar, no he pensado mucho en eso. Los bienes no eran de nadie más que de quien los hizo, en este caso de mi papá, al ya no estar por como son las cosas pasan a ser de quien sí, y en este caso son los hijos que tuvo, reconoció, tienen que ser las cosas justas. Cada quien sabe lo que hay en su corazón, yo lo único que puedo decir es que sea justo, si hay una repartición que sea justa entre todos".




Con información de: Televisa Espectáculos