1. Tiene gran apetito. ¿Quieres un hombre que haga el amor con mucha pasión? Planea una cena ...

Monday, September 05, 2016 by Lourdes López

1. Tiene gran apetito.
¿Quieres un hombre que haga el amor con mucha pasión? Planea una cena con él y ve cómo saborea y come toda lo que le sirven, así notarás lo que te espera en la cama.

2. Su lenguaje corporal te dice que le gustas.
Si en sus citas te ve a los ojos, sus pies apuntan hacia ti, tiene los brazos abiertos y muestra interés por ti, entonces definitivamente sabrás que el sexo será de lo mejor con este chico.

3. Le importa su imagen personal, pero sin exagerar.
Todas queremos a un galán bien arreglado pero no a uno que tenga más cremas, mascarillas y tratamientos que tú. Ese puede ser un signo de que no le va a gustar ser tan apasionado en la cama. Probablemente se preocupara más de cómo se ve que por disfrutar

4. Es excelente bailando.
El ritmo, la coordinación y la seguridad de perderse en la música habla mucho de cómo se va a desenvolver entre las sábanas. Evita a aquellos que no les interesa mover ni la cadera, ya que lamentablemente quiere decir que a) no tienen tanta lujuria o b) son muy tímidos.

5. Sabe cómo gastar su dinero.
Un hombre que presume demasiado de lo que tiene y le encanta derrochar en regalos y exagerar en lujos probablemente tiene una muy buena rutina sexual que aunque sea hot, no incluirá tus gustos.
Y por el otro lado, alguien que no es generoso con el dinero, no lo será en la cama. Hay que encontrar el punto medio.

6. Tiene una buena conversación.
La manera en la que se expresa y cómo mueve las manos habla mucho de su seguridad y de su calidez. Si gesticula mucho, lo más seguro es que sepa cómo integrar todas las partes de su cuerpo en todo lo que haga. Si es alguien que no mueve más que la boca cuando habla, ¡algo aburrido!

7. Es realmente bueno besando.
Se puede decir mucho de un hombre por la manera en la que besa. Como dice la canción, it’s in his kiss! Si sus primeros besos son apasionados, cálidos pero sobre todo variados, puedes apostar que el sexo con él será increíble. Y por variados queremos decir que te dará desde besos tiernos y dulces hasta algo más wild con mordiditas inocentes.

8. Le gusta intentar cosas nuevas.
Aquí hablamos una vez más de la comida. Si a él no le interesa probar nuevos platillos, probablemente no le surgirá la curiosidad por tener un lado más salvaje en la cama. Suena algo exagerado, ¡pero es real!
Alguien que le tiene miedo a nueves experiencias culinarias será igual para el sexo.

9. Fíjate cómo maneja y qué maneja.
Si tiene un sportscar hermoso, el sueño motorizado de todo hombre, y si además lo cuida exageradamente, te aseguramos que esa es una extensión de su pene y va a ser de los que les preocupa más su apariencia durante el sexo.
Si tiene una minivan, run the other way! Además, si maneja demasiado rápido y bruscamente, le importará únicamente su propio placer. Pero, si es de los que lo hace con cuidado, aunque con buenos skills, te dará unas muy buenas vueltas en todos los sentidos.

10. Se ejercita.
Los hombres que les interesa mantenerse fit son por lo regular buenos amantes ya que tienen la condición para poder hacerlo toda la noche y no agotarse a la primera. Si estás con un chico que corre, hace bici y o nada, estos son los mejores, ya que tienen experiencia en mantenerse ejercitados y saben medir su aguante en cuanto al tiempo. 

Fuente: Cosmopolitan