¿Cómo diferenciar a un hombre para el rato y a uno para algo más serio?


Lo que es difícil para una mujer es encontrar a alguien con quien estar a largo plazo, encontrar un hombre para una noche es fácil.  Encontrar a un hombre para un año es mucho más difícil, pero encontrar un hombre para toda la vida es… bueno, raro.

Es imposible decir si alguien es la persona indicada para compartir tu vida, pero puedes decidir si vale la pena mantenerlo a tu lado por un tiempo. También puedes identificar cuándo un hombre no vale la más que unos cuantos juegos en las cama.  Estos son algunas señales que debes buscar:

Es lindo, pero no es exactamente tu tipo – pasa una noche con él

Hay muchas personas hermosas en el mundo, y una cantidad sorprendente de ellas estará más que dispuesta a acostarse contigo. Aun así, encontrar al indicado no es fácil.

Encontrar a alguien que se vea como un hogar es difícil, pero encontrar a alguien que se vea como un buen rato en un motel es mucho más fácil.

Si lograste tener una conversación real – quizás pasa más tiempo con él

He hablado con muchos hombres, pero he tenido muy pocas conversaciones de verdad. No considero la charla trivial como una conversación. Tú tampoco deberías.

Un hombre que vale la pena tener a tu lado es un hombre que te ayuda a explorar tus creencias y conciencia a través de las palabras que ambos comparten.  Si sientes que la conversación es reciclada entonces mejor simplemente anda con él a la cama.


Si te hace reír sin siquiera intentarlo – es un hombre para toda la vida

Hay muy pocas cosas en la vida que te hacen sentir mejor que reírse.  Te hace sentir bien de inmediato y tiene efectos duraderos, no podrías pedir una mejor medicina.

No tiene que ser un comediante, pero tener sentido del humor similar es un gran plus si estás considerando incluirlo en tu vida por un tiempo.

Si pensar en él no te hace sonreír – es un hombre para una noche

Esto no quiere decir que tengas que estar enamorada del tipo, pero si ni siquiera su desempeño en cama te hace sonreír entonces no hay por qué continuar.

Te das cuenta de que no le importas – es para una noche

Algunos hombres son buenos actuando como si les importaras, pero la mayoría no se va a molestar. Tú, sin embargo, debes poder notar la diferencia bajo cualquier circunstancia.  Cuando confundes acerca de lo que un hombre siente por ti, empiezas a tomar malas decisiones.

Si sabes que realmente no le importas, entonces no te engañes y pienses lo contrario.  Incluso a los hombres les gusta expresar sus sentimientos cuando encuentran a alguien que realmente les gusta.

Prefiere ver TV que tener sexo – quizás ni siquiera es de una noche. Descártalo

Si prefiere ver la televisión a ver tu cuerpo , entonces no es útil para muchas cosas.  De hecho, ni siquiera es realmente un hombre.

O todavía es un niño o simplemente no tienen la química adecuada – así que déjalo de lado y sigue avanzando.

Si te compra algo sin ningún motivo, incluso si es algo aparentemente 

Hay hombres que llenan a las mujeres de regalos solo para meterlas en la cama, así que ten cuidado.  Pero cuando un hombre te compre algo porque no podía dejar de pensar en ti, lo sabrás.

Mientras más personal es el regalo que te hace, más merece la pena.

Si parece que te conoce mejor de lo que tú te conoces – definitivamente deberías mantenerlo al menos un poco más tiempo en tu vida

Es difícil encontrar a alguien que te mira y te ve tan claro como el día. Sucede, pero raramente.  Y cuando pasa, deberías mantener a esa persona cerca el mayor tiempo que puedas.

Te ayudará a aprender acerca de ti mismo y a convertirte en la persona que quieres ser. Probablemente será la persona más valiosa que puedes tener en tu vida.

No te respeta – deshazte de él lo más pronto que puedas

… o mantenlo cerca si es bueno en la cama. Una chica tiene necesidades como todo el resto.  Puede que sea un idiota, pero si hace las cosas como te gustan, entonces quizás puedes mantenerlo cerca como un juguete.

Técnicamente, lo estás usando tanto como él te está usando… así que lo justo es justo.

Si te escucha más de lo que habla – puede que sea el hombre para ti

A los hombres les gusta hablar para llenar los momentos incómodos, pero cuando sienten que no hay vacíos que llenar, escuchan.  Todos los hombres son capaces de escuchar.  Sin embargo, a la mayoría de los hombres les importa un comino cualquier cosa que salga de tu boca.

Si espera expectante cada palabra que dices, entonces claramente le importas. Y no sólo tu físico, también tu mente.  Alguien que está fascinado por tu mente definitivamente vale la pena el riesgo.

 Si no puedes confiar en él – no le entregues mucho

Si tienes sentimientos por él entonces tu impulso será confiar en él, pero quizás sea bueno reconsiderarlo.  Debes analizarlo -a él y a sus acciones- de forma objetiva y descubrir cuánto de ti misma deberías entregar y cuánto estás dispuesta a confiar.

No deberías confiar en la mayoría de las personas con tus asuntos de corazón.  Sincerarte mucho y muy rápido te puede hacer  mucho daño.

Fuente: Upsocl 

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¿Cómo diferenciar a un hombre para el rato y a uno para algo más serio?
¿Cómo diferenciar a un hombre para el rato y a uno para algo más serio?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKM77EL1wwgDfGzuMJPMy97BMJAjOQz-KScOnLNVq2GxFyoQkd4ISdaZrkOS8v9iz83qJdDduKiI4aY4cXwO7iIfd1eH8f2ovlbnRWmqedWIZTzSguC1RUfyx_rS86qWku7EraWXb8Bh1j/s640/o-COUPLE-IN-BED-facebook.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKM77EL1wwgDfGzuMJPMy97BMJAjOQz-KScOnLNVq2GxFyoQkd4ISdaZrkOS8v9iz83qJdDduKiI4aY4cXwO7iIfd1eH8f2ovlbnRWmqedWIZTzSguC1RUfyx_rS86qWku7EraWXb8Bh1j/s72-c/o-COUPLE-IN-BED-facebook.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/09/como-diferenciar-un-hombre-para-el-rato.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/09/como-diferenciar-un-hombre-para-el-rato.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy