¡Posh Spice regresó! ¡"Mamá cool"! Brooklyn Beckham no pudo escoger mejor títu...

Friday, September 16, 2016 by Anabelly Hernandez

¡Posh Spice regresó!

¡"Mamá cool"!

Brooklyn Beckham no pudo escoger mejor título para el video que compartió recientemente en su cuenta de Instagram en el que se puede ver a su progenitora, Victoria Beckham, demostrando que puede combinar perfectamente el glamour con la diversión.

En el clip, podemos ver a la cantante y diseñadora bailar al ritmo de Staying Alive, de los Bee Gees, en las atestadas calles de Times Square. Sí, al mejor estilo de su momento como Posh Spice en el legendario audiovisual de Wannabe.

Victoria, llevando el look que usó durante el lanzamiento de su colección en el New York Fashion Week, se pasea rítmicamente ante los ojos de miles de personas, logrando incluso pasar desapercibida. Se une a un bailarín callejero, se le menea al monstruo come galletas y se detiene frente a al aviso de "Brooklyn" de un restaurante.

¡Épico!
Un vídeo publicado por bb (@brooklynbeckham) el

Victoria Beckham, preparada para lanzar su línea de verano 2017 en la Semana de la Moda de Nueva York, definitivamente no contaba con un detalle: la familia estaría al frente y al centro dispuesta a apoyarla.

"Me sentí amada esta mañana", compartió Victoria en Instagram con una nota especial a sus cuatro hijos. "Los amo @davidbeckham @brooklynbeckham X Besos de NY VB #VBSS17 #NYFW".

En el post de la red social, los fans pudieron ver que Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper deseaban a su madre lo mejor para su show e incluso añadieron un ramo de flores. "A mami, buena suerte con el espectáculo", escribieron. "Te amamos".

En cuanto a la pasarela, las cámaras encontraron a Brooklyn y a David Beckham sentados en primera fila junto a la editora en jefe de Vogue Anna Wintour.




Fuente: E! News