Si fuera como yo, que siempre ha ido por la vida deseando y soñando con un trasero más grande. T...

Monday, September 26, 2016 by Anabelly Hernandez

Si fuera como yo, que siempre ha ido por la vida deseando y soñando con un trasero más grande. Tengo un par de tetas decente (o eso me han dicho), que está muy bien y las chicas sin duda tienen sus usos, pero por desgracia mi genética me dotado de una,-as-a-placa plana completa culo para ir con ellos.
Algunas chicas son auto-conscientes de su peso, algunos son tímidos sobre sus pechos, y algunos son auto-consciente de cosas extrañas como sus tobillos. En cuanto a mí, por el tiempo que puedo recordar, he sido ridículamente consciente de mi trasero. Se chupó. Era plana. Era sosa. Heck, que prácticamente parecía que el trasero de un niño!

A pesar de que había oído de los diversos ejercicios que usted puede hacer para ayudar a que su trasero más grande y más redonda, nunca me puse mucho interés en ellos. Simplemente nunca hizo mucho sentido para mí, pero, de nuevo, que apenas pasó la biología en la escuela secundaria, por lo que lo sabía yo?

Como he dicho antes, yo había prácticamente renunciado a la vez que tiene un tope que podía estar orgulloso y alarde donde quiera que fuera, incluso yendo tan lejos como para usar pantalones holgados sudoríparas y tales para ayudar a ocultar mi falta de activos. Así que fue una gran sorpresa cuando mi amigo Judy mencionó improviso a mí en un mensaje de texto acerca de un sistema que había intentado que prácticamente se había duplicado el tamaño de su propio trasero.







Con información de: Mujer Variada