Expertos aseguran que lo mejor del Samsung Galaxy S8 será su cámara dual y pantalla 4K. Aunq...

Thursday, September 01, 2016 by Anabelly Hernandez

Expertos aseguran que lo mejor del Samsung Galaxy S8 será su cámara dual y pantalla 4K.

Aunque aún falta más de medio año para el lanzamiento del Galaxy S8, diversos expertos aseguran que el nuevo smartphone de Samsung promete mejorar su pantalla y cámara.

Pantalla 4K

El S8 ahora tendría pantalla 4K y podría equipar una cámara dual en su parte trasera. De esta manera contaría con un total de 4 sensores fotográficos: la cámara trasera de doble lente, la cámara frontal y el lector de iris (recién estrenado por el Samsung Galaxy Note 7).

Cámara Dual

El año pasado la novedad fue el sensor de huellas dactilares pero parece que entre 2016 y 2017 la principal característica de los smartphones de gama alta serán las cámaras duales y el Galaxy S8 no sería la excepción.

Cabe resaltar que fabricantes como Huawei o Xiaomi ya han llevado cámaras duales a los Huawei P9, Honor 8 y Xiaomi Redmi Pro. Estos permiten presentar imágenes con más detalle y efectos creativos gracias al desenfoque y la fusión de capturas.

Aunque no sería el primero en integrar este sistema, pues se asegura que el nuevo iPhone 7 de Apple también tendría cámara de doble lente y sería su principal característica.




Fuente: El Mundo