Donald Trump tiene un largo historial en cuanto a decir cosas negativas sobre las mujeres (que ...

Friday, September 30, 2016 by Lourdes López

Donald Trump tiene un largo historial en cuanto a decir cosas negativas sobre las mujeres (que si son objetos, que si la leche materna es repugnante, que son cazafortunas, y un largo etc.) y en cuanto a Kim Kardashian también tuvo algo que opinar.

Un nuevo video enseña a Trump en una entrevista que le hicieron el pasado 2013, época en la que Kim estaba embarazada de North West. En ese momento muchos criticaron que la estrella de reality pedía regalos para su bebé mientras era una de las famosas con más fortuna, y el entrevistador le preguntó a Trump si él pensaba que había un problema con esto.

"No, no creo que lo haya", respondió el candidato a la presidencia, "ella es una linda persona. La he conocido a lo largo de los años y de verdad es una gran persona". Si ahí hubiera terminado la entrevista, todo hubiera estado bien. Pero Trump (para variar) llevó la respuesta al límite, y antes de irse, siguió diciendo qué es lo que sí le parecía mal de la celebridad:

"Ella se ha puesto un poco 'grande'. Y voy a decirlo…. No creo que nadie se debería vestir así con ese peso." Mientras el entrevistador -un poco incómodo- sale a la defensa de Kim alegando que si ella se siente cómoda es todo lo que importa, Trump parece recapacitar un poco sus palabras. Tienes que verlo: 


Con información de: TKM