La serie ¡Buena Suerte, Charlie! se estrenó en Disney Channel en 2010 y finalizó en 2014, la cua...

Wednesday, September 21, 2016 by Anabelly Hernandez

La serie ¡Buena Suerte, Charlie! se estrenó en Disney Channel en 2010 y finalizó en 2014, la cual narró la historia de una familia que atravesaba por los mismos problemas que cualquiera, por lo que 'Teddy Duncan' se dedicaba a grabar videos con consejos para 'Charlie', quien ese entonces era sólo un bebé.

Este tierno personaje fue interpretado por Mia Talerico, quien acaba de cumplir 8 años, ¡y no creerás lo mucho que ha cambiado!



Mia comenzó a trabajar en esta serie cuando sólo tenía 10 meses y de inmediato se ganó el cariño de todos los miembros de la producción de uno de los programas más famosos de Disney Channel.

La pequeña asiste a la escuela como cualquier otra niña de su edad y después de terminar su participación en este programa fue parte del cortometraje Shadow Theory en 2015.

Una foto publicada por Mia Talerico (@miatalerico101) el

Una foto publicada por Mia Talerico (@miatalerico101) el


Por si fuera poco, una de sus escenas fue inmortalizada con el meme 'O sea, ¿qué p#do?', el cual fue obtenido de una secuencia en la que la 'Charlie' hace esta cara de confusión porque su madre sale corriendo para auxiliar a su padre, quien sufrió un pequeño accidente.

Una foto publicada por Mia Talerico (@miatalerico101) el






Fuente: Televisa Espectáculos