Además de su gran sonrisa, Barack Obama tiene un carisma inigualable. Él y su esposa Michelle Ob...

Tuesday, September 27, 2016 by Anabelly Hernandez

Además de su gran sonrisa, Barack Obama tiene un carisma inigualable. Él y su esposa Michelle Obama han sabido ganarse la aceptación de muchos por sus ideas, sus propuestas y su forma de ser. Quedan pocos días para que la pareja presidencial deje la Casa Blanca y muchas personas han decidido recordar sus mejores momentos de los Obama con algunas publicaciones en sus redes sociales.

Uno de los momentos más emotivos de Barack Obama junto a su esposa fue el 20 de enero del 2009. Ambos tuvieron su primer romántico Baile Inaugural al ritmo de Beyoncé.

Una usuaria en Twitter, identificada como Prima Materia, eligió este enternecedor momento para recordarlos. No esperó superar los 50 mil retweets y más de 80 mil favoritos.

“Voy a extrañarlos tanto. Beyoncé quería llorar tanto viendo su historia. Los sentimientos. 😭❤️”, fue la descripción que acompañó el video.
En el video se ve cómo la química y el amor se desborda entre Michelle y Barack Obama. La canción de Etta James, “At Last”, interpretada por Beyoncé, fue precisa para este momento tan emotivo que ha quedado grabado en la mente de muchos. ¡Aquí te compartimos el video completo!


Ante la publicación de Prima Materia, muchos internautas no tardaron en mostrar su emoción al recordar ese momento tan romántico de la pareja presidencial. No hay duda que Michelle y Barack Obama se harán extrañar en la Casa Blanca.




Con información de: whatthegirl