La pareja del millonario más famoso de Instagram presume su armario. Gianluca Vacchi, el ex...

Wednesday, September 21, 2016 by Anabelly Hernandez

La pareja del millonario más famoso de Instagram presume su armario.

Gianluca Vacchi, el excéntrico millonario que arrasa Instagram publicó en video en redes sociales mostrando el increíble armario que le obsequió a su actual pareja, Giogia Gabriele.

El sueño de muchas mujeres se hizo realidad en el caso de Giorgia, ya que el armario se encuentra repleto de zapatos, perfumes, carteras y todo lo necesario para vestir bien y presumir a todas sus amistades. Y es que ser la esposa de un personaje como Gianluca tiene sus ventajas, quien se ha convertido en un fenómeno en redes sociales por su magnífico físico, su joven esposa y su forma de bailar.


El armario está lleno de vestidos y diseños exclusivos, tacones y bolsos costosos. La diseñadora y dueña de él ha confesado que ahora su armario es su habitación favorita.

En las fotografías que el millonario subió se encuentran divertidas imagenes en las que se puede ver el lujoso cuarto que le preparó a su mujer y lo feliz que se encuentra ella con su regalo. “ Sorpresa para Giorgia en su armario”, escribió en la publicación al Maluma y Thalia.

La publicación tiene más de 2.7 millones de reproducciones y superó los 20 mil comentarios. La pareja constantemente publica en Instagram videos de ellos bailando y divirtiéndose en su vida cotidiana.

Gianluca ha demostrado que tiene ritmo, una actitud positiva y mucho dinero para sacarle provecho.

Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el





Fuente: Soy Carmin