Así era la vida dentro de la mansión de Brangelina


Una ex niñera del matrimonio contó intimidades de la vida cotidiana del clan familiar Jolie-Pitt.

Con seis hijos y un estilo de vida de trotamundos, nunca fue una familia muy convencional la que formaron los actores Angelina Jolie y Brad Pitt. 

Una ex niñera del matrimonio reveló a la revista In Touch que Maddox, de 15 años, Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8) se peleaban constantemente y sus padres no hacían nada al respecto.


La mujer también contó que los niños nunca respetaban las reglas de la casa, pero no dudó en responsabilizar a la pareja por ello: "No tienen control sobre los niños. En el medio de la noche corrían por el pasillo, despertaban a sus padres al tratar de subir a en su cama".

Pero también hizo graves acusaciones. En declaraciones al citado medio contó que una vez Maddox –que entonces tenía nueve– se emborrachó y condujo un vehículo alrededor de una de las propiedades de la familia.


Ni Jolie ni Pitt escondieron nunca sus métodos pocos ortodoxos sobre la crianza de sus hijos. Siempre dejaron en claro que los educaban con absoluta libertad.

Angelina reveló tiempo atrás que su hijo Maddox estaba obsesionado con las armas. "Él está interesado en la guerra y las armas. Así que para el Día de la Madre me dibujó una ametralladora, y Brad tuvo que hacer un collar".

Cuando Maddox cumplió siete años, sus intereses no habían cambiado y Angelina estaba feliz por ello. "Mi madre me llevó a comprar mis primeras dagas cuando tenía 11 o 12 años, y ya he comprado algunas para Maddox", contó.


Brad y Angelina también apoyaron a su hija Shiloh, quien desde muy pequeña se viste como niño. En declaraciones a la revista Vanity Fair en 2010, Angelina contó que ella quiere ser un chico y que pide que la llamen John.

A principios de esta semana, Jolie pidió el divorcio del protagonista de Bastardos sin gloria después de 12 años juntos. En un comunicado, la actriz declaró que era para la "salud de la familia". Este jueves se dio conocer que el ex de Jennifer Aniston está siendo investigado por la policía de Los Ángeles por abusar físicamente y psicológicamente de los niños.




Fuente: Infobae 

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6938,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,938,Mundo,950,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1157,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,943,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Así era la vida dentro de la mansión de Brangelina
Así era la vida dentro de la mansión de Brangelina
https://2.bp.blogspot.com/-AVdllyUjjRY/V-aX7GdC0FI/AAAAAAAAhgM/WhDTZL4H0BAUr4NAwcR-ms94tO6pRI5BQCLcB/s640/1.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-AVdllyUjjRY/V-aX7GdC0FI/AAAAAAAAhgM/WhDTZL4H0BAUr4NAwcR-ms94tO6pRI5BQCLcB/s72-c/1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/09/asi-era-la-vida-dentro-de-la-mansion-de.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/09/asi-era-la-vida-dentro-de-la-mansion-de.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy