La candidata presidencial también tiene el apoyo de la Reina del Pop. Este martes Katy Perry...

Wednesday, September 28, 2016 by Anabelly Hernandez

La candidata presidencial también tiene el apoyo de la Reina del Pop.

Este martes Katy Perry sorprendió a todos con una cuota de buen humor y erotismo para una campaña producida por Funny or Die que busca incentivar el voto en las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán en Estados Unidos el martes 8 de noviembre. Los resultados obtenidos con el carisma y la sensualidad de la diva fueron todo un éxito, así que Madonna decidió unirse a la fiesta y, al igual que Katy, quitarse la ropa en nombre de Hillary Clinton.

La máxima representante del pop femenino acudió a su cuenta de Instagram para compartir una sugerente fotografía en topless, donde escribió, "¡Yo voto desnuda con Katy Perry! Vota por Hillary. Ella es lo mejor que tenemos. Serie de voto al desnudo #1".

¿Esto último quiere decir que hay más desnudos de Madonna en camino? ¡Eso queremos verlo!

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Pero esta no es la primera vez que la intérprete de Bitch I'm Madonna muestra de qué lado está en esta controversial campaña presidencial en la que se miden Clinton y Donald Trump.

Justo antes de publicar su nude selfie, la chica material compartió un gracioso montaje en el que aparece con las piernas alrededor de Hillary en pleno concierto. "Viviendo por Hillary. Sí, yo voto por la inteligencia", señaló. "Yo voto por los derechos igualitarios para las mujeres y todas las minorías. Las mujeres dirigen el mundo y ahora tenemos que salir y comenzar a apoyar a otra. ¡No más feministas misóginos! No más misoginia. Sal y vota".







Con información de: E! News