Mientras ofrecía un show en Boston el miércoles, la cantante del Reino Unido detuvo su conciert...

Friday, September 16, 2016 by Lourdes López

Mientras ofrecía un show en Boston el miércoles, la cantante del Reino Unido detuvo su concierto unos minutos para dedicarle unas palabras a la cantante Amy Winehouse, quien cumpliría 33 años el 14 de septiembre, recordando que “ella ha sido una de las personas que más la ha inspirado a lo largo de su carrera”.

Además, hizo hincapié en que Winehouse se hizo muy famosa en América cuando su disco Back To Black fue lanzado en el 2003, pero que su primer disco, Frank, fue el que de verdad le cambió la vida.

Y eso no fue todo, también recordó que cuando el disco de Frank fue lanzado, la autora de “Rolling In The Deep” apenas tenía 15 años y solía verla en todos lados con una guitarra eléctrica de color rosa mientras pensaba “ella es la persona más cool en la faz de la Tierra.”

Es un hecho que Amy Winehouse fue uno de los mayores ejemplos a seguir (musicalmente hablando) para Adele y la que hizo que se armara de valor para aprender a tocar un instrumento y comenzar a componer, recalcando que “si no fuera por ella, yo jamás estaría aquí. Le debo el 90% de mi carrera”.

Para cerrar el discurso, le dedicó la canción “Make You Feel My Love” de Bob Dylan y puedes verla en vivo aquí abajo.

Fuente: Lifeboxset