Tenemos que escoger bien las palabras que salen de nuestra boca; las palabras pueden dañar y de...

Friday, September 16, 2016 by Lourdes López

Tenemos que escoger bien las palabras que salen de nuestra boca; las palabras pueden dañar y destruir una relación por completo y una vez que dices alguna, cualquiera de estas 9 frases a tu novio, no hay vuelta atrás. Las mujeres somos más sensibles, pero los hombres presumen de su valentía y fortaleza, pero en el fondo también tienen sentimientos.

1.- “Eres un hijo de mami”

Salir con un “hijo de mami” siempre es difícil, pero si amas a tu pareja tienes que aceptarla tal y como es. Si tu novio es “hijo de mami” a los veinte, lo seguirá siendo a los 40. Si crees estar lista para esto adelante, pero si no estás cómoda con esa idea es mejor terminar la relación a recordarle lo que es todo el tiempo.

2.- “Cuéntame más de tu ex”


Sabemos que no nos debemos de meter con las relaciones pasadas, pero aún así nos sentimos tentadas en saber más detalles acerca de las relaciones en las que ha estado nuestra actual pareja. Evita hablar de estos temas ya que son incómodos y solo demuestran tu inseguridad. Si está contigo es porque te quiere.

3.- “¿Se te hace bonita?”


Esta pregunta ha terminado con muchas buenas relaciones. Sabemos que parece inofensivo preguntar, pero solo tu sabes por qué lo haces. Lo más seguro es que él te conteste que sí, se le hace bonita y tú te pongas celosa y ahí empiece todo el problemón.

4.- “No sabes divertirte”.

Si estás saliendo con alguien introvertido, deberías de aceptar este hecho y apreciar a la persona por quien es, ¿o por qué empezaste a salir con él? Puede que a tu pareja no le gusten las fiestas, pero eso no quiere decir que no sepa divertirse. Si llegas a comentarle lo inseguro que es y que debería aprender a relajarse, lo más seguro es que no lo vuelvas a ver.

5.- “¿Soy bonita?”.

No deberías de hacer esta pregunta. Si está contigo es porque le gustas y él cree que eres bonita sin que te lo diga a cada rato. Los hombres siempre muestran cariño a sus parejas sin que éstas lo tengan que estar exigiendo.

6.- “No sabes vestirte”.

Si no te gusta cómo se viste tu novio, no se lo digas. Puedes irte deshaciendo de tu ropa vieja al acompañarlo de compras o comprándole algo nuevo. Si le dices que se viste muy mal puede que lo hagas sentir muy inseguro.

7.- “¿Cuándo me vas a llamar?” o “¿Cuándo nos vemos de nuevo?”.

Cuando tienes una primera cita con un hombre que te gusta, es muy tentador preguntarle cuando pueden tener su segunda cita. Aunque tengas muchas ganas de preguntarlo, no lo hagas. El pensará que eres dependiente, y la mayoría de los hombres evitan a este tipo de mujeres.

8.- “Solo es un trabajo…”.

Si tu novio está trabajando varios días en un proyecto que le importa mucho pero no le sale bien o su jefe no lo aprobó, no le digas “Es solo un trabajo”. Si, saben que solo es una chamba, pero es algo que les importa mucho y más si es algo que les apasiona. Mejor motívalo a que la próxima vez le vaya mejor.

9.- “Nunca serás exitoso”.


Sabemos que suena dramático, pero pasa. Puede que tengas un novio un poco inseguro y que siempre te pregunte tu opinión para las cosas, pero eso no te da derecho de decirle que nada le sale bien o que debería de ser más seguro porque es un hombre. Lo único que lograrás es volverlo aún más inseguro y que tu relación fracase.


Fuente: Lifeboxset