Sabemos que para muchos hombres el mundo femenino es un lugar misterioso lleno de cosas que no ...

Friday, September 23, 2016 by Lourdes López

Sabemos que para muchos hombres el mundo femenino es un lugar misterioso lleno de cosas que no entienden. Sin embargo, hay cosas que muchos hombres creen entender de las mujeres y no son para nada ciertas. Aquí te dejamos las cosas que los hombres creen de las mujeres para que salgas de dudas de una vez por todas:

Estas son las cosas que los hombres creen de las mujeres y no son ciertas:

1. Que sólo porque los saludas o les sonríes, les estás coqueteando: a veces los hombres no entienden que una mujer les sonríe únicamente porque está siendo amable y no porque le esté tirando la onda. Igual aplica cuando le damos LIKE a algún comentario en Facebook o Twitter. Verdaderamente molesto.

2. Que no tenemos vello en ningún lado: juran que nacimos con piel suave, tersa y sin nada de vello. Cabe aclarar que tristemente no, y el proceso para lograr eso es muy doloroso/complicado así que más les vale apreciarlo.

3. Que nos despertamos oliendo a flores, con cara perfecta, sin ojeras y sin aliento a dormida: tenemos esta tendencia a tratar de vernos bonitas, delicadas y femeninas todo el tiempo pero en realidad tenemos una faceta bastante desagradable que los hombres creen que no existe. Todos somos humanos, ¿no?

4. Que sólo estamos pensando en casarnos o en tener una relación seria: por alguna razón, los hombres creen que las mujeres están siempre buscando algo serio cuando en realidad puede querer simplemente algo casual. Sí, las mujeres también le tenemos miedo al compromiso y no todas estamos buscando asentarnos con alguien, así que relájense tantito.

5. Que siempre que estamos de malas estamos en nuestros días: no, no y no. Las hormonas sí juegan un papel importante en nuestro humor pero eso no quiere decir que cada que estemos de mal humor es porque es “ese momento del mes”. No sean exagerados y tengan un poco de empatía.

6. Que no nos damos cuenta cuando ven a otras mujeres: se creen muy discretos, pero notamos perfecto cuando le ven las pompas a alguien o interrumpen la conversación para ver a la chava modelo guapísima de dos metros pasar. No tiene nada de malo, sólo no se hagan los mustios.

7. Que no nos gusta el sexo casual: a las mujeres nos encanta el sexo y a veces no necesitamos “sexo con amor” para pasarla bien. Somos perfectamente capaces de tener una noche de pasión y huir al día siguiente esperando nunca saber de ustedes. Sí, así de patanas.

8. Que odiamos los deportes: hay muchas chicas que aman no sólo ver deportes, sino jugarlos. No nos subestimen. Lo mismo va para los videojuegos.

9. Que no vamos al baño y no tenemos funciones corporales como ellos: ¿verdaderamente creen que somos ninfas del bosque que jamás tienen problemas de gases o estomacales? Sería muy lindo pero tristemente no. 

Fuente: Lifeboxset