9 Cosas que hace a un hombre indeseable


Los hombres espantan a las mujeres por ciertas acciones que realizan a diario, las cuales, se les hacen normales. Muchas son con sobrada razón, que hasta un amigo si lo supiera se alejaría un poco de ti y otras son más berrinche femenino. Si alguna vez te habías preguntado qué tanto haces que luego las chicas deciden tomar distancia de ti, esto te lo explicará un poco.

Maneras en las que los hombres espantan a las mujeres sin darse cuenta:

1. Comer solo comida rápida: La pizza y las hamburguesas son divertidas de vez en cuando, pero si en tu caso, es lo único que conoces como alimento… Pues todas van a correr.

2. Miente por convivir: Si ella te cuenta algo, como una experiencia o algo que le gusta y tú siempre le dices que a ti también te pasó o igual te gusta, después de un rato comenzará a sospechar y poco a poco la verás lejos de tu vida. Estará espantada del mitómano que llevas dentro.



3. No tengas higiene personal, especialmente en tu miembro: Muy directo, pero muchos se quejan de los olores de las partes de las mujeres, pero nunca han pensado que la humedad, ya sea por la higiene de tu ropa o corporal, llega a espantar a las mujeres por tan tremendo hedor.

4. Actúa como “perro en brama”: Al principio, las relaciones sexuales son muy interesantes entre dos personas que apenas están saliendo. Con el tiempo, la vas a espantar y no tendrá deseos de verte más si agarras cualquier pretexto para terminar en eso.



5. Utilizas su casa (si es que no viven juntos) para dormir: Si la visitas y siempre te quedas dormido, querrá que no vayas más. Más que espantarla, la aburres y seguro quiere hacer actividades más interesantes sin ti.

6. Obsesivo: Algunas mujeres tienen un límite y, te aseguro que si después no sabes nada de ella o deja de responder es porque ya la espantaste por raro.



7. Engreídos: Sí, eres bueno, pero hay más personas que pueden ser iguales o mejores que tú. Si sólo hablas de lo bueno que eres, la hartarás. Puede ser que al principio por eso la hayas conquistado pero después no te bajará de farol. Esto aplica tanto para hombres y mujeres.

8. Tacaños: Estamos en el siglo XXI; claro que no se trata de que las inviten para siempre ni que ellas se aprovechen pero, si eres de esas personas que suelen mentir sobre su dinero, es decir, diciendo que olvidaste la cartera, o que tu tarjeta te la robaron ocurrió, además de que se quejan de que no tienes dinero nunca, no serás opción para una salida agradable y serás de esos hombres que espantan a las mujeres.

9. La limpieza en tu hogar: Una manera certera en la que los hombres espantan a las mujeres… Todos somos desordenados, pero que esté lleno de manchas, polvo, y líquidos de dudosa procedencia, las espantará en un abrir y cerrar de ojos.

Fuente: Lifeboxset

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,606,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,477,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6133,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,734,Mundo,857,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1103,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,878,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: 9 Cosas que hace a un hombre indeseable
9 Cosas que hace a un hombre indeseable
https://1.bp.blogspot.com/-xQui_5WDGVk/V8sJ1CQgHsI/AAAAAAAA_wA/UISnxZ8cGew7tFJOwvyTkpHd8ny5z93IgCLcB/s640/Screen-shot-2014-11-12-at-11.30.37-PM.png
https://1.bp.blogspot.com/-xQui_5WDGVk/V8sJ1CQgHsI/AAAAAAAA_wA/UISnxZ8cGew7tFJOwvyTkpHd8ny5z93IgCLcB/s72-c/Screen-shot-2014-11-12-at-11.30.37-PM.png
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/09/9-cosas-que-hace-un-hombre-indeseable.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/09/9-cosas-que-hace-un-hombre-indeseable.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy