El origen de los tatuajes es incierto. Se cree que los hombres euroasiáticos del Neolítico fuero...

Saturday, September 10, 2016 by Anabelly Hernandez

El origen de los tatuajes es incierto. Se cree que los hombres euroasiáticos del Neolítico fueron los primeros tatuadores hace más de cinco mil años. Desde entonces, los humanos sucumbimos a estas obras de arte, pero ¿sabías que estas son las 8 partes del cuerpo en donde más duele hacerte uno?

Costillas/ Pecho. La zona que comprende la caja torácica es susceptible a experimentar más dolor, ya que la piel de la zona es muy delgada. Si, además, eres una persona delgada, el dolor será mayor que para una persona con músculos fuertes.

Pie. Una de las partes del cuerpo carente de depósitos de grasa, por lo que el dolor en la zona es mucho mayor que en el resto. La cicatrización también será lenta.

Tobillo. En esta parte del cuerpo tampoco hay tejido blando para amortiguar la acción del tatuador con la aguja.

Detrás de la oreja. Aunque están de moda y se ven hermosos, la zona es muy delgada y la piel muy fina. 

Muñecas. Sus cercanías con la piel del hueso hacen que la zona resulte muy dolorosa cuando se tatúa.

Columna vertebral. Un área sensible, tanto que cualquier golpe en la zona puede hacer que experimentes gran dolor. Ahora imagínate una aguja justo ahí. 

Cuello. Una zona que está en constante movimiento, por lo que realizar un tatuaje aquí puede ser doloroso. A eso súmale la delicadeza de la piel del área.

Dedos. Aunque está de moda hacerte un tatuaje en esta zona, las manos están llenas de terminaciones nerviosas, por lo que el dolor será bastante.




Fuente: actitudfem