Estos juegos definitivamente los tienes que probar en la cama con tu pareja si quieres llevar a...

Wednesday, September 07, 2016 by Lourdes López

Estos juegos definitivamente los tienes que probar en la cama con tu pareja si quieres llevar algo nuevo y emocionante a tu relación. Tú decides qué tan salvaje (o juguetones) los haces, de cualquier forma, la pasarán increíble.

Estos son los juegos que tienes que probar con tu pareja en la cama:

1. Dados: escriban en un papel los números del 2 al 12 y a cada uno asígnele un reto que alguno tendrá que cumplir. Ustedes deciden qué tan arriesgada o tranquila se pone la cosa, ¡puede ser súper hot!


2. Las 20 preguntas sexy: en la oscuridad y bajo las cobijas, bésense y después de cada beso, háganse preguntas sobre su vida sexual. Esto los ayudará a conocerse mejor en la cama y sí, es de lo más kinky.

3. 30 segundos: para este juego necesitarás un cronómetro (puedes usar el de tu celular). Se trata de prender a tu pareja lo más posible en 30 segundos y tratar de que llegue al orgasmo en ese tiempo. Cuando se acaben tus 30 segundos, cambien y así sucesivamente.

4. Cartas sexy: con una baraja, dale a cada palo un significado: los corazones son besos, diamantes son masajes, tréboles son estimulación manual y las picas son oral. Los números representan cuántos segundos tienes que hacer el acto. Saquen las cartas una por una.


5. Sexy Scrabble: toma un juego de Scrabble y sigue las reglas normales. La diferencia es que sólo puedes usar palabras con alguna relación sexual. Se van a divertir y verán que es súper hot.

6. Un paso para atrás: uno de los dos se queda desnudo en la cama mientras el otro se para en la puerta del cuarto. El que está en la cama empieza a hacer preguntas sobre sí mismo (¿Cuál es mi color favorito? ¿Qué posición me gusta más?) y si la otra persona responde correctamente, da un paso para adelante. Si falla, da un paso para atrás. Así hasta que llegue a la cama. La anticipación les encantará.


7. Siete minutos en el cielo: toma este juego de secundaria y llévalo al presente. Pongan un cronómetro de 7 minutos y métanse a un closet a hacer… Lo que quieran hacer. Sólo tienen 7 minutos. Diviértanse.


Fuente: Lifeboxset