Es verdad que casi todo el mundo le teme a su suegra, pues es la madre del hombre que amas y, t...

Monday, September 05, 2016 by Anabelly Hernandez

Es verdad que casi todo el mundo le teme a su suegra, pues es la madre del hombre que amas y, te guste o no, siempre estará pendiente de su hijo. Pero hay otra persona que no está tan lejos de ustedes y que al igual que tu suegra, cuidará de tu novio: tu cuñada.

Si hay alguien que quiere a tu novio tanto como tú, es su hermana. Si es tu amiga, ¡excelente! has hecho un increíble trabajo; pero si tu cuñada se ha convertido en tu peor pesadilla, aquí te dejamos algunos tips para que mejores tu relación con ella:

1.- Crear una relación cordial en la que ambas puedan congeniar de forma espontánea. Para lograrlo, debes eliminar de inmediato el sentimiento de competencia. ¡Es tu novio, ella es su hermana!

2.- Sé amable y fomenta la simpatía pero sin perder tu esencia, pues si aparentas una ‘buena actitud’ tarde o temprano se notará y todo será mucho peor.

3.- Intenta buscar puntos en común con tu cuñada: hobbies, aficiones, gustos musicales, cualquier cosa que te permita entablar conversaciones con ella en las que tu novio no sea el centro de atención.

4.- Si ella tiene pareja, fomenten una salida los cuatro para divertirse en un ambiente más relajado, así podrás conocer mejor a tu cuñada.

5.- Deja que las cosas fluyan, cada vez que puedas dile para ir al cine, salir con los amigos por un trago, etc, de este modo podrán romper el hielo, pero antes de hacerlo asegúrate que tu novio esté de acuerdo.

6.- Dale tiempo al tiempo, llevarse bien no es algo que pasa de un día para otro. Por eso mejor espera a que pasen los días y a que la familia se acostumbre a tu presencia, de este modo poco a poco se irán conociendo y llegarán a caerse bien. ¡Suerte!




Fuente: whatthegirl