1. Orgasmo de clítoris Este tipo de orgasmo es todo un clásico. Es el resultado de una dire...

Tuesday, September 06, 2016 by Lourdes López

1. Orgasmo de clítoris

Este tipo de orgasmo es todo un clásico. Es el resultado de una directa estimulación del clítoris y son localizados, agudos, intensos y cortos.


¿Cómo conseguirlo?
Lo mejor es que intentes tú sola al principio. La masturbación te permite descubrir qué y cómo funciona mejor para ti, así cuando te toque experimentarlo con tu pareja ya sabrás cómo guiarlo.

2. Orgasmo vaginal

También conocido como la estimulación del punto G. Lamentablemente este tipo de orgasmo no lo alcanzan todas. Este tipo de orgasmos se consiguen con la penetración y una estimulación simultanea del clítoris. Los orgasmos vaginales duran más que los orgasmos de clítoris.


¿Cómo conseguirlo?
Sólo porque nunca hayas experimentado uno significa que no puedas hacerlo. Debes de saber que el punto G está localizado en la pared frontal de la vagina, así que la próxima vez que estés con tu chico, dile que se concentre en estimular esa zona con su pene. También debes de tener en cuenta que entre más largo sea el foreplay y la relación sexual, tendrás más oportunidad de alcanzar el orgasmo.

3. El orgasmo mixto
Este ocurre cuando tienes al mismo tiempo un orgasmo vaginal y uno de clítoris. Este tipo de orgasmos pueden durar de 1 a 15 minutos.

¿Cómo conseguirlo?
Tienes que poner el doble de esfuerzo si quieres doble recompensa. Este orgasmo se puede alcanzar desde una posición de misionero, ya que el clítoris está siendo estimulado con el roce mientras sucede la penetración.

4. El orgasmo de ejercicio
Éste es detonado por el ejercicio y no necesariamente parecido a los otros orgasmos. Las mujeres que han experimentado este tipo de orgasmos los describen como “menos intensos” pero aún así placenteros.

¿Cómo conseguirlo?
Necesitas acelerar el ritmo de tu corazón para conseguirlo. Después de hacer un poco de cardio puedes hacer ejercicios de pierna, los cuales son los que más probablemente te causen el orgasmo.

5. El orgasmo de piel
Sólo necesitas buenas canciones. Tal vez éste ya lo hayas experimentado mientras escuchabas tu canción favorita o alguna pieza musical poderosa. Seguro pensaste que eran escalofríos y que se te había erizado la piel, pero este resultado es realmente placentero.

¿Cómo conseguirlo?

Los cambios de la música podrían ser los causantes, y el tipo de música que tiene más de este tipo de cambios es la clásica. Sólo relájate, acuéstate y escucha alguna canción que te guste a un volumen alto.




Fuente: Cosmopolitan