Estas son algunas señales, un poco extrañas, que evidencian que eres un genio aunque no lo sepas...

Thursday, September 29, 2016 by Anabelly Hernandez

Estas son algunas señales, un poco extrañas, que evidencian que eres un genio aunque no lo sepas.

Analizar todo. Realizar un análisis constante de lo que te rodea. Mihaly Csikszentmihalyi, un célebre psicólogo, realizó entrevistas a 90 genios con distintas especializaciones como conclusión pudo ver que todos tenían esta voluntad de cuestionarse y buscar el máximo conocimiento de la realidad y una curiosidad e impulsividad muy por encima de la media.

Garabatos. Esto es un claro indicativo de personas con coeficiente intelectual alto. Desarrollan la costumbre de garabatear plasmando las ideas que tienen de una manera más simple y visual. Ponen en orden sus ideas para luego desarrollarlas.
Mente abierta. Algo que los genios tienen en común es la capacidad para descubrir nuevas perspectivas, nuevos ángulos a partir de los que interpretar la realidad. A pesar de que la sociedad pueda calificar como absurdas algunas de sus ideas ellos confían siempre en sus pensamientos.

Disfrutar la soledad. No les asusta para nada y se sienten cómodos en la soledad, con tiempo para reflexionar, pensar o realizar todo aquello que les apasiona. Les gusta la tranquilidad y estar con ellos mismos.

No poder dormir. La actividad mental de estas personas es muy elevada por lo que a la mayoría de los genios les resulta difícil conciliar el sueño y suelen aprovechar la noche para reflexionar y seguir pensando en sus proyectos. Esto tiene sentido ya que por la noche es cuando hay mas silencio y por lo tanto mejor ambiente para el trabajo.




Con información de: whatthegirl