Nadie ha dicho que salir en una primera cita es una tarea sencilla y con eso nos referimos a ...

Thursday, September 22, 2016 by Lourdes López

Nadie ha dicho que salir en una primera cita es una tarea sencilla y con eso nos referimos a que no importa si eres hombre o mujer; las inseguridades se apoderan de ti y el estrés hace de las suyas, lo que puede provocarte un dolor de cabeza.

Pasamos tanto tiempo pensando en que las cosas puedan salirnos mal, que la cabeza comienza a punzarnos. Librar un dolor de cabeza no es cosa fácil.

Sabemos que antes de tu primera cita, hay algunas preguntas que te pueden causar estrés, por eso te diremos cuáles son las más comunes y cómo puedes manejarlas.


“¿Le gustaré?”

Ya planearon qué día de la semana se van a ver y qué harán. Con eso ya vas de gane y todo depende de cómo te comportes ese día, pero si tienes muchísima actitud podrás conquistar a quien quieras. Si, a quien quieras.


“¿Qué me voy a poner?”

Hey, tienes que relajarte. Si eres mujer no te rompas la cabeza buscando qué tipo de zapatos le van mejor a tu vestido o si tu pulsera combina con los aretes, muchas veces nadie se percata de esos detalles. Si eres hombre procura tener una camisa bien planchada y los zapatos limpios, y procura que todo tu outfit combine.

“¿Qué lugar será bueno para una primera cita?”

No quieras aparentar algo que no eres y lleves a tu cita al restaurante más lujoso de la ciudad. Basta con ir a un lugar donde se sientan cómodos, que puedan verse a los ojos y platicar de cualquier tontería. Pueden ir hasta una cafetería.


“¿De qué voy a hablar?”

¿En serio te preocupas por este tipo de cosas? Este punto ni siquiera debería ser un problema. Hay tantas cosas de las que puedes hablar en una cita que vas a rogar que el día tenga más horas. Puedes hablar de música, de trabajo, escuela, familia, películas, arte, comida, y miles de temas más.


“¿Y si todo sale mal?”

Bueno, pues ya tendrás una buena anécdota de aquella vez que saliste en una primera cita con alguien y resultó un desastre. Siempre hay que tomar todo con humor.

¿Ves? Todo lo que creías que sería un problema se puede resolver de la manera más sencilla. No tengas miedo a ser tú mismo y ser extremadamente seguro; sólo así podrás conquistar a la persona que quieras.

Fuente: Lifeboxset 

Loading...