No todos los hombres están disponibles para tener sexo. Hay un patrón que asegura quienes sí de...

Thursday, September 15, 2016 by Lourdes López

No todos los hombres están disponibles para tener sexo. Hay un patrón que asegura quienes sí deben estar en tu vida y a quienes debes evitar a toda costa.

Quizás ya viviste alguna etapa parecida tiempo atrás. Si ese fue tu caso, intenta no entrar en un círculo vicioso. Verás que no es sencillo al principio, pero luego agradecerás a la vida por esa nueva oportunidad.

1. Alguien a quien no le gustes: No intentes llevar a la cama a alguien que no siente nada por ti. Al final sólo te tratará como su opción sexual. ¡Next!




2. El novio de tu amiga: ¿Preferirías perder la amistad de tu amiga o al chico? Piensa bien tu respuesta porque esto definirá tus siguientes relaciones. Ella, aunque no quiera, siempre se interpondrá entre ustedes.

3. Alguien casado (y con hijos): ¡Vaya, vaya! Quizás la idea resulte excitante, pero corres el riesgo de ser humillada y lastimada por la experiencia. Él te tomará como su segundo plato, ¡recuérdalo!

3. Tu jefe (o cualquiera de su familia): ¡Ni se te ocurra a menos que quieras ser despedida! Este es otra de las personas con las que sólo debes relacionarte por cuestiones laborales.



4. Un ex tóxico: Los dichosos ‘remembers’ no se aplican con personas que tienen un negro historial en tu vida. Mejor atrévete a conocer a otras personas. Experimenta, socializa y no enganches o vuelvas (sólo para el sexo) con alguien que te lastimó en su momento.



Recuerda que al final la decisión la tienes tú. La etapa del enamoramiento es la mejor de todas y sólo la disfrutan aquellas personas que lograron ser felices gozando su soledad, más no cuando estás con alguien solo para rellenar esa felicidad.


Fuente: El ciudadano