4 Aspectos de tu físico que los hombres no notan


Nos miramos en el espejo y encontramos detalles en nuestro cuerpo que no nos gustan. Flacidez, estrías, pequeñas arrugas en el rostro, o canas aparecen en el primer reflejo que se nos devuelve el espejo. Sin embargo, los hombres no ven lo mismo.

Estas son las 4 cosas en que los hombres realmente no reparan del cuerpo de una mujer. 

#1 Celulitis y estrías


Las mujeres nos hacemos problemas por tener una pancita incipiente y la celulitis en los muslos. Pero los hombres ni notan eso que para nosotras es muy evidente.

Todas tenemos algo "flojito" en el cuerpo, y eso es signo de los buenos tiempos. Debemos estar orgullosas de nuestro cuerpo y no ocultarnos debajo de ropas gigantescas.

#2 Senos caídos

Después de algunos años juntos, a los hombres poco le importan si los senos están caídos y con un poco de estrías. Ellos aman los senos por igual, pequeños, grandes, caídos o no.


#3 Lo que haces de tu cavado

El crecimiento del vello corporal es todo un asunto de las mujeres. Nos depilamos y nos sentimos femeninas, pero cuando la punta del vello asoma, nos cubrimos como con vergüenza. Es otra de las cosas que los hombres no notan.

¿Por qué sentir vergüenza? ¿Por una reacción normal de nuestro cuerpo? ¿O porque no nos parecemos a los estándares de belleza que la industria publicitaria nos quiere vender? Cada una de nosotras tendríamos que reflexionar más sobre esto, ¿no te parece?

#4 Las puntas abiertas



Lucir un pelo perfecto y sano es otra de las cuestiones que solo resultan pertinentes a las mujeres. Ellos no se dan cuenta si el cabello tiene las puntas abiertas, ¡tal vez algunos ni saben qué son las puntas abiertas!

Las mujeres tendríamos que poder liberarnos de una vez por todas, de los estereotipos mentales de belleza que tenemos. Es cierto, son muchas décadas de que diversas industrias para el consumo nos hicieron creer que debemos lucir de cierta manera, pero también es cierto que se está generando un cambio por revindicar la naturaleza de la mujer. Pero el cambio más importante de todos comienza por nosotras mismas.


Fuente: iMujer

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,582,Avril Lavigne,1,belleza,3,Catlifestyle,1,Deporte,450,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,4,far,1,Farandula,63,Farándula,5273,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,36,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,651,Mundo,765,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1077,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,849,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: 4 Aspectos de tu físico que los hombres no notan
4 Aspectos de tu físico que los hombres no notan
https://1.bp.blogspot.com/-Egr_muLuq_A/V8mmQZ3w6TI/AAAAAAAA_lM/T42oE0YLECAUk0Sx-S8v-PaqI3pgFsIbACLcB/s640/mujeres.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-Egr_muLuq_A/V8mmQZ3w6TI/AAAAAAAA_lM/T42oE0YLECAUk0Sx-S8v-PaqI3pgFsIbACLcB/s72-c/mujeres.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/09/4-aspectos-de-tu-fisico-que-los-hombres.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/09/4-aspectos-de-tu-fisico-que-los-hombres.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy