Todas las mujeres somos un poco celosas con nuestra pareja, y no pueden negarlo. Es un sentimien...

Saturday, September 10, 2016 by Anabelly Hernandez

Todas las mujeres somos un poco celosas con nuestra pareja, y no pueden negarlo. Es un sentimiento natural que siempre vamos a sentir por la persona que amamos. Aunque no queremos irnos al extremos de ‘mujeres espías’, tenemos que contarles que existen unos apps que te dirán dónde y con quién está tu pareja.

La verdad es que las redes sociales y los celulares nos llenan más de dudas y desconfianza. Ya sabemos que esto no es lo más correcto ni lo más recomendable, pero si podemos usar algunas apps para saber dónde y con quién está nuestra pareja, ¿por qué darles la espalda?

Aquí te dejamos una pequeña lista de apps que puedes utilizar para tal fin:

1.- Couple tracker

Esta app es exclusivamente para Android 2.2 y versiones superiores y puede servir como un voto de confianza para la pareja. Esta aplicación te permite que ambos se puedan ubicar en cualquier momento del día, sin engaños y trampas.

Además, con esta App gratuita tendrás acceso a los primeros 30 caracteres de cada SMS, registros de llamadas, sabrás con quien y cuánto tiempo chateo por Facebook. Su funcionamiento es tan veloz que es imposible borrar las huellas. Si quieres más funciones tienes que pagar $2.99 dólares.

2.- iSpyoo

Esta app te permite leer sus mensajes, registro de llamada, páginas que visita y mucho más. Sus creadores afirman que puedes saber que hacen con Viber, WhatsApp, iMesseger e incluso ver las fotos y videos que toman.

Lo malo es que manejar toda esta información no es gratis, y es que tiene un costo de $19.99 dólares mensuales, pero si está segura que te están sacando la vuelta y quieres tener pruebas concretas, esta aplicación vale la pena. La puedes usar gratis por 48 horas.

3.- Find my Phone

En Android existe Administrador de Dispositivo, este servicio te permite localizar teléfonos siempre y cuando tengan activada la opción. Solo basta con activarla y tener la clave de tu pareja en Google.

Puedes rastrearla con exactitud, ya sea desde la computadora o mediante una aplicación para Android. La ubicación se muestra en tiempo real en Google Maps.

4.- Buscar a mis amigos

Si tu pareja tiene un iPhone, te contamos que ya viene con una aplicación para espiar incluida. Esta app se trata de Buscar a mis Amigos, esto te permite autorizar a otra persona para conocer su ubicación, ya sea por unas horas o para siempre.





Fuente: whatthegirl