1. Nunca te busca antes de las 11:00 pm. En el peor de los casos, sólo te busca para tener ...

Monday, September 12, 2016 by Lourdes López


1. Nunca te busca antes de las 11:00 pm.

En el peor de los casos, sólo te busca para tener sexo. En el mejor de los casos, está evitando invitarte a salir en una cita real. Ten en cuenta que es en el mejor de los casos y eso es relativo.

2. Es superficial en todos los aspectos posibles.

No es lo mismo que un chico sea vanidoso y narcisista con su ropa o su arreglo personal, a que lo sea en las relaciones también. Date cuenta que cuando un hombre quiere estar con alguien hace lo posible y de la manera más sincera y desinteresada.

3. Tienes la sensación de que odia hablar contigo.

En cualquier cosa que hagan juntos (que no sea tener sexo) él te trata como un completo desconocido. Él está tratando de mantener la interacción al mínimo.

4. Cada vez que te dice un piropo, tiene que ver con tu cuerpo
.
Te tardaste en darte cuenta, pero ahora que lo piensas, es cierto. Jamás te ha dicho algo sobre tu personalidad o tu buena actitud.

5. Todos tus citas con él son en su casa.

Es porque no tiene el mínimo interés de gastar dinero, energía o tiempo en ti. Por eso es más fácil que tú lo vayas a ver a su casa y le des unas horas de placer. ¿Qué hay más cómodo que eso?

6. Su relación no pasa del nivel casual.

Nunca te ha pedido que seas su +1 en una boda, o te ha llevado a una cena familiar. Su relación únicamente se basa en sexo porque es lo único que le interesa de ti.

7. Te ha presumido con sus amigos, y no de una buena manera.

Has escuchado que habla con sus amigos de la vida sexual que mantienen, y hasta les ha enseñado los mensajes ‘naughty’ que se mandan. Si es así, y te has sentido incómoda al respecto, ¡termínalo ya!

8. Se va o no aparece si ve que no tienes intenciones de tener sexo.

Jamás ha ido a verte cuando estás enferma, y la vez que le dijiste que “no tenías tantas ganas de tener sexo” le surgió algo súper importante que no podía esperar, y se fue.

9. Trata de presionarte para que hagas cosas que no quieres hacer.

Tratar de convencerte para tener sexo anal de vez en cuando es normal, pero enojarse porque no quieres tener sexo anal y chantajearte para que lo hagas, no es normal. ¡No te dejes!

10. No te respeta.

Le coquetea de manera descarada a otras chicas enfrente de ti o ignora tus mensajes por días. Existen miles de maneras en las que te puede estar faltando al respeto y que significan que no está interesado en ti. No te emociones por este tipo de relaciones, el no quiere nada serio contigo.
No te aflijas por este tipo de chicos, tú mereces a alguien mucho más valioso que se interese por ti y te quiera.

Fuente: Cosmopolitan