¿Crees que ya sabes todo acerca del sexo? Pues te tenemos buenas y malas noticias. Las mala: No...

Monday, September 26, 2016 by Lourdes López

¿Crees que ya sabes todo acerca del sexo? Pues te tenemos buenas y malas noticias. Las mala: No es cierto. La buena es que esta lista te puede ayudar a conocer las 10 cosas que todas las personas deben de saber acerca del coito. 

Puede ser que te identifiques con una de estas o hasta te sirva de consejo.

1.- Los fumadores tienen erecciones débiles. Un estudio reveló que incluso fumar ocasionalmente causa una menor respuesta de tus genitales a estímulos sexuales. A ver si siguen fumando.

2.- El sexo simplemente no es bueno cuando estás borracho. El plan perfecto: ir de fiesta, emborracharte, y llevarte a alguien a casa. NO. El alcohol es un depresivo y causa que los genitales no funcionen correctamente.

3.- En promedio quemas 3 calorías por minuto cuando tienes sexo. Los hombres queman en promedio 4.2 calorías, mientras las mujeres 3.1.


4.- El cerebro reconoce el estímulo de los pezones de igual manera que el genital. Unos estudios revelaron que las áreas del cerebro que se activan cuando hay un estimulo genital, son las mismas que se activan cuando hay un estímulo en los pezones.

5.- Todos han fingido un orgasmo en algún momento de su vida. Las mujeres no son las únicas que lo pueden hacer. Un estudio reveló que el 30% de los hombres han fingido un orgasmo.

6.- El ejercicio causa que te pongas caliente, literal. El ejercicio moderado causa que el libido de las mujeres se incremente, inclusive si están en antidepresivos. El ejercicio aumenta tu fuerza, tu confianza, y tu flujo sanguíneo.

7.- La mayoría de las parejas dejan de usar condones a los 2 meses de conocerse. MAL. Lo correcto es utilizar un condón y las pastillas anticonceptivas. Muchas personas tienen una ETS y no lo saben, y estas se contagian con el contacto de piel y genitales, no necesariamente necesitas penetración. No dejen de usar condones hasta que ambos se hayan realizado exámenes y sean completamente monógamos.


8.- Todos deberían de hablar después de tener sexo. ¿Te ha pasado que después de tener sexo platicas de todo con tu pareja? Esto es muy sano. Las personas que tuvieron un orgasmo son mucho más abiertas e intimas. Inténtalo.

9.- Los ejercicios de Kegel son buenos para TODOS. A las mujeres les ayuda a tener mejores orgasmos y a los hombres les ayuda a durar más en el sexo.

10.- El sexo es la mejor medicina. Investigaciones muestran que el sexo ayuda a bajar la presión arterial y el estrés, también fortalece tu sistema inmunológico y puede quitarte la migraña. ¡Ciencia!

Con información de: Lifeboxset