El ex integrante de la banda pop no oculta su desagrado hacia su pasado musical. Hace más d...

Tuesday, August 16, 2016 by Lourdes López

El ex integrante de la banda pop no oculta su desagrado hacia su pasado musical.

Hace más de un año atrás Zayn Malik desertó de manera definitiva de las filas de One Direction, y desde que inició su carrera en solitario nos viene sorprendiendo con las declaraciones que ha hecho sobre su época en la boyband.

Desde su apariencia física hasta el contenido de su música, Malik asegura que el equipo responsable de One Direction controla prácticamente todos los aspectos de la vida de sus integrantes.

Por suerte, ya el intérprete de Pillowtalk se independizó profesionalmente y trabaja a su antojo, ya no teme divulgar todo lo que odió de 1D.

El pasado viernes 12 de agosto, Zayn volvió a demostrar sus sentimientos hacia la agrupación británica mientras caminaba por el Aeropuerto de Los Ángeles junto a Gigi Hadid.

Mientras transitaban por el parque aeroportuario, varios fanáticos comenzaron a gritarle a Zayn "¡One Direction!", sin embargo, solo el comentario ofensivo de una chica logró sacarle una sonrisa al cantante.

Justo antes de que Zayn se perdiera detrás de una puerta, una le fan gritó a todo pulmón, "Oye Zayn, ¡al ca**jo One Direction!".

Al escuchar esto, Malik volteó la mirada hacia atrás y no logró ocultar su gran sonrisa.

Definitivamente el sexy cantante no extraña los viejos tiempos como un chico de banda.


Fuente: E! News