La sexualidad de los integrantes de la familia Smith siempre se ha puesto en duda, debido a que ...

Tuesday, August 23, 2016 by Anabelly Hernandez

La sexualidad de los integrantes de la familia Smith siempre se ha puesto en duda, debido a que no sólo se ha dudado de las preferencias de Jaden y Willow; sino también del propio Will Smith. Y parece que muy pronto se dará a conocer que el actor de Hollywood tiene un amante secreto y que se trata ni más ni menos que de su mejor amigo.

De acuerdo con Radar Online, el protagonista de Escuadrón Suicida podría enfrentar tremenda polémica si salen a la luz una serie de videos e imágenes íntimas que resguarda su mejor amigo Duane Martin en su computadora. La situación podría salirse de control, luego de que el supuesto amante del artista se declaró en bancarrota.

En enero pasado, el "amigo cariñoso" de Will Smith reveló que debía más de 15 millones de dólares, por lo que las autoridades le solicitaron que entregue el aparato electrónico para poder cotejar sus finanzas y así evitar que mienta en su situación económica. Sin embargo, Duane Martin no quiere hacerlo por el contenido que resguarda ahí, alegando que las fotos y conversaciones son confidenciales.

El 'amante' de Will Smith no desea que se filtre a las redes sociales el material que contiene en el dispositivo; debido a que en las imágenes aseguran que queda claro que sostiene una relación amorosa con el actor desde hace años, luego de que se les vio vacacionando juntos y sin sus esposas.




Fuente: Televisa Espectáculos