El mundo del espectáculo ha tomado un papel fundamental en la política de Estados Unidos, ya qu...

Saturday, August 13, 2016 by Lourdes López

El mundo del espectáculo ha tomado un papel fundamental en la política de Estados Unidos, ya que diversos cantantes y actores han mostrado su simpatía o rechazo por los candidatos.

Esta vez el actor Will Smith decidió dar su opinión sobre el magnate Donald Trump, candidato republicano para la presidencia y tal vez uno de los personajes más controversiales en estos últimos meses.

Durante una conferencia de prensa en Dubai, el actor de Suicide Squad volvió a mostrar su rechazo por Trump y señaló lo vergonzoso que es para él como estadunidense tener un candidato así.

Es doloroso escuchar a Donald Trump hablar y por más embarazoso que sea escucharlo, es bueno, así lo escuchamos y lo conocemos, y así podemos sacarlo de nuestro país.

También habló sobre el rechazo hacia los musulmanes en su país y como el en su estancia en Dubai, no ha sentido ningún rechazo.

En términos de islamofobia en América, por eso para mi es importante presentarme, estoy en Dubai y me estoy divirtiendo y estoy tuiteando y compartiendo imágenes y digo ‘vean, no parece que me odien’.

Will Smith se une a la larga lista de actores, entre ellos Salma Hayek, que han rechazado el discurso de Trump.


Fuente: Excelsior