El vocalista de la banda Pearl Jam, Eddie Vedder, no tuvo reparos en detener su actuación duran...

Saturday, August 27, 2016 by Lourdes López

El vocalista de la banda Pearl Jam, Eddie Vedder, no tuvo reparos en detener su actuación durante un concierto en el estadio Wrigley Field, de Chicago, para expulsar a un sujeto del público que al parecer estaba agrediendo a una mujer a escasos metros del escenario.

Fue mientras el cantante se empleaba a fondo guitarra en mano en el tema ‘Lukin’. Casi al final de la misma, Vedder vio que algo raro pasaba entre las primeras filas del público y detuvo la actuación:

 “Paren, paren, paren: usted, señor, saque sus dedos de la cara de esa mujer”

instó. En ese momento, los servicios de seguridad del concierto dirigieron la mirada hacia el lugar y, sin dejar de señalar al agresor, Vedder le obligó a abandonar el lugar: 

“Todos te están apuntando. Por favor, vete”.

El supuesto agresor fue acompañado a la salida mientras el público le dirigía un sonoro abucheo y aplaudía al cantante por su decidida intervención. Tras comprobar que la mujer se encontraba bien, Pearl Jam continuó con la actuación. Las imágenes fueron grabadas por un asistente al concierto y rápidamente se han convertido en un vídeo viral que acumula millones de visualizaciones.

Esta no es la primera vez que un cantante detiene su propia actuación al asistir a un episodio de supuesta violencia machista. El pasado febrero, Alejandro Sanz expulsó a un asistente de su concierto que agredía a su propia pareja.


Fuente: Vanguardia