El ‘chupetón’ es una succión que muchas personas le hacen a sus parejas, generalmente en el cuel...

Saturday, August 27, 2016 by Anabelly Hernandez

El ‘chupetón’ es una succión que muchas personas le hacen a sus parejas, generalmente en el cuello, para ‘marcar territorio‘. ¿Alguna vez pensaste que esta práctica podría acabar con la vida de una persona? Aunque no lo creas, un joven de tan solo 17 años murió a causa de un ‘chupetón’.

Esta succión que le hizo su novia en el cuello le provocó un coágulo de sangre que derivó en una embolia. Hoy Estado de México informó que Julio Macías regresó a su casa después de visitar a su novia de 24 años y mientras cenaba cayó al suelo y empezó a convulsionar frente a sus padres.

Inmediatamente sus padres llamaron a los paramédicos, pero ya no pudieron hacer nada. Al llegar al domicilio del joven, Julio había muerto a causa de un coágulo que viajó del cuello (lugar donde tenía el ‘chupetón’) al cerebro provocándole la embolia.

Aunque resulte difícil de creer, este es sólo uno de los muchos casos que se han dado a causa de un simple y aparentemente inofensivo ‘chupetón’. En 2011, una mujer sufrió un infarto provocado por una succión que recibió en el cuello. ¡Mucho cuidado!




Fuente: whatthegirl