¿Tu vagina huele mal? Esta podría ser la razón


Sin tomar en cuenta los comentarios despectivos que se hacen acerca del mal olor de las vaginas, el olor natural que tienen es sumamente normal y en circunstancias normales, no es desagradable. Muchas veces puedes llegar a tener duda de lo que es normal y lo que no, o si tenemos un problema de salud, pero a continuación te presentamos la razón por la que huele así, y cuándo te enfrentas a un problema. 

A lo que huele una vagina sana.

Una vagina sana, debe oler similar al ácido del yoghurt, debido a que la flora vaginal tiene lactobacilos que protegen la flora de tu vagina contra las infecciones. Así que por lo anterior, es sumamente normal que el olor no sea similar al de una rosa de campo. Lo cierto es que cada mujer huele diferente,  y durante el ciclo menstrual puede llegar a ser más intenso, pero no desagradable.

Si tu vagina huele mal… 
Si llegas a percibir un olor desagradable o fuera de lo normal, puede ser que tengas una infección vaginal o  no estás teniendo el higiene íntimo adecuado. Y no solo quiere decir que seas sucia, sino que el exceso de jabón también es considerado inadecuado ya que se altera el PH natural.

Otra razón por la que puede oler mal, es por que llevas ropa interior de materiales sintéticos. Los materiales naturales como el algodón permiten que tu piel respire libremente y que no sude.

Las prendas muy ajustadas pueden ocasionar una infección vaginal, lo cual ocasionará un mal olor.

El semen también puede cambiar el PH natural de la flora vaginal haciendo que el olor se altere, pero simplemente debe cambiar la intensidad.

Otra de las razones por las que  puede oler muy mal es la tricomoniasis, una enfermedad de transmisión sexual que provoca un olor vaginal muy intenso y desagradable.




Fuente: Mujerde10
Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,584,Avril Lavigne,1,belleza,3,Catlifestyle,1,Deporte,451,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,4,far,1,Farandula,63,Farándula,5295,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,36,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,653,Mundo,773,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1077,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,849,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¿Tu vagina huele mal? Esta podría ser la razón
¿Tu vagina huele mal? Esta podría ser la razón
https://2.bp.blogspot.com/-x0kD6dn3By0/V8Dr31ptpTI/AAAAAAAAgc0/KBp5LFZGRU0JOft86noeK-ehfE9QTS-wwCLcB/s640/Vagina.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-x0kD6dn3By0/V8Dr31ptpTI/AAAAAAAAgc0/KBp5LFZGRU0JOft86noeK-ehfE9QTS-wwCLcB/s72-c/Vagina.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/08/tu-vagina-huele-mal-esta-podria-ser-la.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/08/tu-vagina-huele-mal-esta-podria-ser-la.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy