La chica de 23 años de edad -quien se separó del bailarín Ricky Alvarez en julio- fue vista besa...

Wednesday, August 24, 2016 by Lourdes López

La chica de 23 años de edad -quien se separó del bailarín Ricky Alvarez en julio- fue vista besando al rapero mientras salían de comer sushi en Kastuya, en Encino, California, el domingo por la noche. TMZ obtuvo fotos de la pareja labio a labio e informó que una fuente fue testigo de que la pareja se la pasó a "besos y risas" durante toda la comida.

Sin embargo, Para una entrevista con E! News por el lanzamiento de su nueva campaña de cosméticos con MAC, el lápiz de labios Viva Glam, evitó hablar directamente del asunto.

"Es el mejor. Siempre es divertido hacer música con él", dijo cuando se le preguntó sobre el rapero que el que colaboró en la popular canción de 2013 "The Way".

Pero cuando se trató de responder a las preguntas acerca de su estado civil, Ariana se rió: "Me encanta mi lápiz labial MAC. ¡Este es el único MAC por el que estoy aquí para hablar, chica!"

Hablando de maquillaje, uno de los rasgos más famosos de Ariana es su siempre perfecto delineado de ojos con alas, pero incluso aunque podamos pensar que siempre es impecable, la cantante admitió que en realidad nunca lo es.

"He llegado a un punto con mi delineador que es algo así como, sea lo que sea, es",  dijo. "No puedes solo estresarte. Esa ansiedad no es lo que necesito en mi vida. Así que acabo de decir una pequeña oración, y ahora estoy como, Wooo!".

Fuente: E! News