Si no leíste el contrato cuando descargaste 'Pokemon Go', esto podría interesarte


Todos sus datos privados, incluidos sus hábitos de consumo, pasaron a ser de dominio del fabricante del juego más popular del momento.

La letra menuda casi siempre pasa desapercibida y eso es lo que más les preocupa a las autoridades europeas que creen que Nintendo y Niantic están violando normas de privacidad que ponen en riesgo la integridad de cientos de miles de jugadores.

Lea sobre este tema: 

or ejemplo, el contrato exige que cada usuario renuncie a “sus derechos de representación en una corte como demandante o miembro de una demanda colectiva (…) a menos que el usuario se salga de la aplicación dentro de un mes de la descarga”, destaca El Financiero de México.

Por lo menos en Alemania, Nintendo tendrá hasta el 9 de agosto para ajustar los términos del contrato si quiere seguir cautivando más usuarios. En total son 15 reglas que tendrán que desaparecer y que ponen en peligro la seguridad de los que descarguen la aplicación.


Nintendo y Niantic expresan que van a recoger “información de identificación personal (como su dirección de correo electrónico de Google, el PTC registrado dirección de correo electrónico, o su dirección de correo electrónico registrada Facebook)”, sus mensajes a otros usuarios, su geolocalización, el registro de navegación en Google, incluido su historial completo, y otros datos que lo dejarán a la vista de miles de personas conectadas a través de la aplicación.

En Francia consideran “muy curioso en términos de datos personales, potencialmente costoso e incluso peligroso” el largo desglose de derechos a los que tendrán el fabricante y el distribuidor de Pokémon GO, indica el diario mexicano.



Fuente: Pulzo

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,573,Avril Lavigne,1,belleza,3,Catlifestyle,1,Deporte,446,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,4,far,1,Farandula,63,Farándula,5070,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,36,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,605,Mundo,727,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1061,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,829,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Si no leíste el contrato cuando descargaste 'Pokemon Go', esto podría interesarte
Si no leíste el contrato cuando descargaste 'Pokemon Go', esto podría interesarte
https://1.bp.blogspot.com/-_KB18tEP0bE/V592iDhSojI/AAAAAAAAfdo/2_kqJ7uc93kPh7t48DAwgGqXAB4JP67wwCLcB/s640/5.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-_KB18tEP0bE/V592iDhSojI/AAAAAAAAfdo/2_kqJ7uc93kPh7t48DAwgGqXAB4JP67wwCLcB/s72-c/5.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/08/si-no-leiste-el-contrato-cuando.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/08/si-no-leiste-el-contrato-cuando.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy