La medida se dio a conocer a través de un comunicado oficial de Niantic y un post en la cuenta o...

Monday, August 22, 2016 by Anabelly Hernandez

La medida se dio a conocer a través de un comunicado oficial de Niantic y un post en la cuenta oficial de Twitter de Pokemon GO.

Pokémon Go anunció que cerrará las cuentas a todos los usuarios que sean detectados haciendo trampa. Así lo anunció a través del Twitter y en un comunicado oficial.


El juego de realidad aumentada ha dado la vuelta al mundo, y muchos “entrenadores” encontraron la forma de hackearlo. Niantic tomó la decisión de aplicar la medida por las continuas quejas que recibían de los mismos jugadores.

“Nuestra prioridad con Pokémon Go es ofrecer una experiencia de juego justa, divertida y legítima para todos los participantes. Si nuestro sistema ha determinado que hiciste trampa, recibirás un email informándote que tu cuenta ha sido cancelada”, comunicó el equipo de desarrollo de Pokémon Go.

Por otro lado, la app también admite la posibilidad de errores. Si el usuario considera que su cuenta ha sido cancelada injustamente, pueden reportar el error a la empresa y solucionarlo.




Fuente: ElMundo