Uno de los mayores sueños del pop estaría cerca de cumplirse. En el 2006, Beyoncé y Shakira...

Wednesday, August 03, 2016 by Anabelly Hernandez

Uno de los mayores sueños del pop estaría cerca de cumplirse.

En el 2006, Beyoncé y Shakira se unieron en una épica colaboración, cumpliendo el deseo de millones de fanáticos.

La colombiana accedió a realizar el dueto con el tema Beautiful Liar de su colega, el cual acompañaron con un explosivo video en el que ambas demostraron su don para sensuales movimientos y hasta crearon la fantasía de que una era la otra.

A pesar de la gran recepción del tema y haber manifestado en más de una oportunidad que son grandes amigas y admirarse mutuamente, el mundo no ha tenido la oportunidad de ver a Beyoncé y Shakira juntas en un mismo escenario.

Sin embargo, eso podría cambiar este fin de semana…

Revistas, club de fans y usuarios en general han comenzado a soñar y especular con la posibilidad de que las dos divas próximamente sorprendan a sus fans interpretando por primera vez en la historia la canción en vivo.

Y es que la esposa de Jay-Z se encuentra actualmente en Barcelona para ofrecer un concierto el próximo 3 de agosto en esa ciudad, como parte de su exitosa gira The Formation World Tour, que la ha llevado a varias plazas europeas.

Considerando que Bey está en el lugar de residencia de Shak, sería una oportunidad de lujo para sorprender a sus fans.

Las esperanzas de veras juntas esta semana crecieron luego de que Live Nation, la productora de eventos, hiciera un Tweet indicando:

En abril de 2008, Live Nation se asoció con Jay-Z para la creación del sello discográfico Roc Nation. Shakira editó su más reciente disco homónimo bajo el sello de Roc Nation…

OMG! Suena muy posible.

¿Escucharemos a Shakira y Beyoncé decir en vivo "somos hermanas tonight"?





Fuente: E! News