Una de las parejas más queridas en el espectáculo nacional es la conformada por Sebastián Rulli...

Thursday, August 25, 2016 by Anabelly Hernandez

Una de las parejas más queridas en el espectáculo nacional es la conformada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes actualmente muestran su química en Tres Veces Ana. Pero el argentino decidió dar de qué hablar y en redes sociales compartió un video, en el que aparece en la cama junto a su pareja sentimental.

En su cuenta oficial de Instagram, el galán de telenovelas publicó la grabación en la que deja ver que no sólo comparte momentos románticos con la originaria de Francia; sino que también son cómplices en cómicas poses como lo hicieron bajo las sábanas.

"Renovados!!! Enamorados y felices!!!! #AsíSomos #Asíestamos", escribió como descripción del clip, el cual pertenece a los nuevos promocionales de Las Estrellas. Sebastián Rulli dejó ver que son una pareja espontánea, divertida, pero sobre todo muy enamorada y ahora que comparten créditos en Tres Veces Ana, el actor y Angelique Boyer tratan de disfrutar al máximo ese tiempo juntos.

Un vídeo publicado por Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

El video consiguió miles de reproducciones e infinidad de comentarios en los que sus fieles admiradores destacaron lo bien que lucen juntos. No es la primera ocasión que Sebastián Rulli y Angelique Boyer comparten detalles de su romance en redes sociales, constantemente dejan ver aspectos de sus escapadas románticas.




Fuente: Televisa Espectáculos