Sasha Obama deja los lujos por trabajar de camarera en un restaurante


Sasha Obama, la hija menor del presidente de EEUU cambió el lujo de la Casa Blanca por el trabajo en un restaurante familiar en la zona turística que su familia frecuenta cada verano, la exclusiva isla de Martha's Vineyard, en Massachusetts, donde ha desempeñado distintas tareas tratando de pasar inadvertida.

La adolescente, de 15 años, se suma así a una experiencia por la que pasan cada verano millones de jóvenes estadounidenses. El año pasado su hermana Malia, trabajó como becaria en el set de la serie de televisión 'Girls', dirigida y protagonizada por la actriz y guionista Lena Dunham.

Su cometido en "Nancy's", uno de los lugares favoritos de los Obama en la isla, ha sido de lo más variado, según el diario Boston Herald, que publica unas fotos de la joven con el uniforme del restaurante, gorra azul marino y camiseta del mismo color con el logo del local.

Desde encargarse de la caja en la ventanilla donde los clientes piden comida para llevar, hasta limpiar las mesas o preparar el restaurante para su apertura a la hora del almuerzo son las tareas que han sido asignadas a Sasha, que ha tratado de pasar desapercidiba utilizando su nombre completo, Natasha.

Tanto el presidente como su esposa han sabido instaurar una disciplina amorosa y cercana con sus hijas, que están entrando a la adolescencia.
No obstante, el contingente de agentes del Servicio Secreto que acompaña a la familia Obama donde quiera que vayan alertó esta semana a los curiosos y a la prensa, hasta que finalmente el Boston Herald publicó que se trataba de Sasha.

"Ha estado trabajando en el primer piso, en la ventanilla de comida para llevar", dijo al diario un camarero del restaurante, quien no se identificó.

"Nos estábamos preguntando por qué había seis personas ayudando a esta chica, pero después nos dimos cuenta de quién era", añadió en referencia a los agentes del Servicio Secreto.

La Casa Blanca no ha hecho comentarios al respecto pero es conocido que el dueño del restaurante -con capacidad de 350 comensales - es amigo de los Obama.

La primera dama, Michelle Obama, habla a menudo sobre sus esfuerzos para que sus hijas tuvieran una infancia y una adolescencia lo más normales posible, lo que puede explicar el trabajo veraniego de Sasha, todo un contraste con la privilegiada vida en la mansión presidencial.

Pero ese paréntesis en la vida de Sasha, que llegó a la Casa Blanca con solo siete años, acabará pronto, ya que según el diario dejará el trabajo cuando su familia llegue este sábado a Martha's Vineyard para pasar dos semanas de vacaciones.


Fuente: Univisión


Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,591,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,20,Deporte,464,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,81,Farándula,5921,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,693,Mundo,819,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1088,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,858,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Sasha Obama deja los lujos por trabajar de camarera en un restaurante
Sasha Obama deja los lujos por trabajar de camarera en un restaurante
https://3.bp.blogspot.com/-esQNlSTJkTQ/V6SdpjJb5OI/AAAAAAAA8Bw/reEfbUqUHCg_ZPzUKbA9OkrTCFMn7H3OQCLcB/s640/1470305912_641878_1470331022_noticia_normal.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-esQNlSTJkTQ/V6SdpjJb5OI/AAAAAAAA8Bw/reEfbUqUHCg_ZPzUKbA9OkrTCFMn7H3OQCLcB/s72-c/1470305912_641878_1470331022_noticia_normal.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/08/sasha-obama-deja-los-lujos-por-trabajar.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/08/sasha-obama-deja-los-lujos-por-trabajar.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy