Aunque amamos con todo nuestro corazón el hecho de ser mujeres, existen algunas situaciones que...

Tuesday, August 23, 2016 by Lourdes López

Aunque amamos con todo nuestro corazón el hecho de ser mujeres, existen algunas situaciones que nos ponen la tarea un poco complicada. A muchas de nosotras, en ‘esa’ época del mes, nos dan los odiados cólicos y para ser sinceras, es uno de esos dolores que no le deseamos ni a nuestra peor enemiga. 

Existen ejercicios, remedios caseros y medicinas, que nos ayudan a controlar este tipo de mo lestias, pero nunca imaginamos que una planta medicinal ilegal en muchas partes del mundo, pudiera ser de gran ayuda.  
El ginecólogo y director ya retirado del Centro Médico de Evaluación de Marihuana en California,  Morton Barke, dijo que esta planta, tiene una nueva y fantástica modalidad, ya que ayuda a las personas durante los dolores que padecen en su ciclo menstrual.

La compañía Foria, encargada de crear supositorios vaginales hechos de marihuana, también sacó a la venta una línea de tampones hechos de productos naturales como, aceite de coco y aceite de marihuana.

Los componentes de estas sustancias, actúan directamente en la región pélvica, específicamente en el útero y ovarios bloqueando el dolor. Además, aseguran que no causa ningún síntoma parecido al que causa fumar marihuana. 


Fuente: Cosmopolitan