Estas son algunas ciudades en las que te pagan por vivir ahí


¿Puedes creer que existen ciudades que le pagan a las personas por vivir ahí? No tienes que hace nada más que alistar tus maletas y mudarte, automáticamente empezarás a recibir una mensualidad por pasar tus días en esas ciudades que por una u otra razón necesitan habitantes.

No visitarás a esas ciudades para cruzarte de brazos, evidentemente tendrás que trabajar y vivir ahí pero las cantidades de dinero que ofrecen son bastante tentadoras. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te presentamos las 7 ciudades que te pagan por el simple hecho de vivir ahí:

1.- Detroit, Michigan, Estados Unidos

En la mitad del siglo XX, la ciudad de Detroit perdió sus títulos de “El París de Oeste” y “La capital automovílista de Estados Unidos, pero intenta recuperar esa fama con el programa Challenge Detroit que ofrece  2,5 mil dólares a los empleados profesionales en diferentes campos que decidan mudarse y trabajar en esta ciudad.

2.- Alaska, Estados Unidos

Si no tienes ningún problema de vivir en el frío y disfrutas de los lindos paisajes y un un ritmo de vida tranquilo, Alaska puede ser una excelente opción para ti. Una fundación gubernamental especial les paga a las personas que deseen tener una participación profesional en la vida de esta región del norte cuya población está reduciendo. El único requisito es llevar un año viviendo en Alaska.


3.- La provincia de Saskatchewan, Canadá

Si aún no defines bien tu vida ni tu carrera, esta provincia canadiense tiene una buena oferta a los graduados nuevos (a partir de 2010). A los jóvenes se les pagan 20 mil dólares para que vivan y trabajen en la ciudad durante 7 años.


4.- Las Cataratas del Niágara, Nueva York, Estados Unidos

Como sabrás, este es uno de los lugares más bonitos y emocionantes del planeta. ¿Te imaginas recibir dinero únicamente por vivir ahí? El gobierno ofrece a los graduados de universidades 7 mil dólares para cada uno para animarlos a trabajar en las empresas cerca de las cataratas durante 2 años.


5.- Ponga, España

¿Quieres vivir en un lugar ecológico y realmente bello? Para atraer a los jóvenes y reanimar la economía de este pueblo, el gobierno ofrece 3 mil euros a cada pareja que se mude a vivir allí. Además, existe un subsidio de 3 mil euros por cada bebé que nazca ahí.

6.- Utrecht, Holanda

Como se sabe, Holanda es famoso en todo el mundo con su gran dedicación a las ciencias humanitarias y experimentos sociales, es por eso que ellos decidieron hacer un sencillo experimento que demuestre cómo influiría un apoyo económico de 1000 dólares en cada habitante de la ciudad.


7.- Curtis, Nebraska, Estados Unidos

Curtis es una pequeña ciudad estadounidense que ofrece terreno gratis para construir una casa a cambio de una buena idea y colaboración con la infraestructura y cultura.





Fuente: whatthegirl
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Estas son algunas ciudades en las que te pagan por vivir ahí
Estas son algunas ciudades en las que te pagan por vivir ahí
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiymV5Z1bVPBSS7nsptMPtT_tziqT70IaDPpHVXCE5wbkR3cik6xm5xdZMBwsH-J-bMbQVrkUJV4yxCdWHGjD2ArYTeJp59xvaA0OBTC0GOKv3uaGCOOrsZA-PUXuAbenVpIAR2v1HJvvQF/s640/4.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiymV5Z1bVPBSS7nsptMPtT_tziqT70IaDPpHVXCE5wbkR3cik6xm5xdZMBwsH-J-bMbQVrkUJV4yxCdWHGjD2ArYTeJp59xvaA0OBTC0GOKv3uaGCOOrsZA-PUXuAbenVpIAR2v1HJvvQF/s72-c/4.jpeg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/08/sabias-que-en-estas-ciudades-te-pagan.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/08/sabias-que-en-estas-ciudades-te-pagan.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy