Mientras la mayoría de las celebridades aman Snapchat, y prácticamente se han vuelto adictas a l...

Wednesday, August 17, 2016 by Lourdes López

Mientras la mayoría de las celebridades aman Snapchat, y prácticamente se han vuelto adictas a la aplicación, Rihanna ha demostrado que la red social la ha enfurecido.

Puede que la mayoría de nosotros no lo haya notado aún, pero la cantante encontró una funcionalidad de Snapchat que la ofendió mucho. ¡Mira lo que sucedió!

¡Le dijo NO a los filtros!

Así es, pero no por capricho, sino porque realmente se molestó. La cantante estaba posando junto a unas amigas antes de irse de fiesta, mientras estaba aplicado uno de los filtros de la famosa aplicación. Al verse reflejada en la pantalla, Rihanna se llevó una gran sorpresa cuando vio que su color de piel se había alterado.

A video posted by Rihanna Snapchat 🎈 (@rihchat) on

Sorprendida, se vio con la tez blanca en la imagen del video, y no solo eso. ¡Su nariz fue alterada por el propio filtro! No pudo estar más enfurecida, y escribió en Instagram: "Perras mestizas siempre en negación".

No es la primera vez que la estrella se enfada con esta funcionalidad de Snapchat, ya que unos días antes también se vio irreconocible por sus ojos y nariz en otro video de esta red social.


A video posted by @mdollas11 on


¡Realmente está enfadada! Y no es para menos. Tendríamos que dejar de intentar parecer lo que no somos usando filtros en las fotografías, y aceptarnos tal cual somos como lo hace Rihanna.


Fuente: iMujer