Esta es una noticia que nos alegra el día. Para todos los vegetarianos de signo géminis que ...

Saturday, August 27, 2016 by Anabelly Hernandez

Esta es una noticia que nos alegra el día.

Para todos los vegetarianos de signo géminis que esperan el regreso de la abogada vestida de rosado… ¡puede que su deseo se haga realidad!

Reese Witherspoon participó en una sesión de Facebook Live el jueves para hablar sobre su carrera, entre otras cosas, y discutió sus momentos favoritos en las grabaciones.

A pesar de que dijo que amó trabajar en Wild —que le ganó una nominación al Oscar hace unos años— no pudo sino hablar maravillas de cuando interpretó a Elle Woods.

"[Escoger una película favorita] es como escoger tu hijo favorito", admitió. "Pero… realmente amé hacer Legalmente Rubia, porque ¡me encanta el rosado! ¡Fue muy divertido!".

Agregó: "Pude usar ropa increíble. Además de trabajar con un perro todos los días… estoy obsesionada con los perros. ¡Amo a los perros!".

De hecho, Witherspoon bromeó y dijo que su coprotagonista favorito de todos los tiempos había sido Bruiser, el pequeño chihuahua de la película, que desafortunadamente murió en marzo.

"¡Era muy dulce! Lo extraño, de verdad", sonrió, después de señalar que también adoraba al elefante de Water for Elephants. "¡Ella era increíble, genial! Su nombre era Thai".

Ahora, para regresar a uno de los puntos más importantes de su entrevista, la actriz sugirió una posible secuela: "[Legalmente rubia] fue muy divertida", dijo. "Muchas personas me han preguntado si vamos a hacer otra Legalmente rubia, y los estamos pensando".

Que lo estén pensando definitivamente significa que hay esperanza. Y qué mejor momento que hacerlo ahora, en medio de la campaña de Hillary Clinton para la presidencia.

De hecho, en 2015 Witherspoon dijo en Fashionably Late con Rachel Zoe que el mundo estaba listo para Legalmente rubia 3.

"Muchos de los escritores a lo largo de los años han pensado en diferentes ideas", explicó sobre la película. "Creo que es genial hacerlo ahora porque estamos hablando de mujeres en la política y lo importante que es que haya más mujeres en ella. Creo que sería cool tenerla como Juez de la Corte Suprema o en alguna elección, digamos ¡a presidenta!".

También le gustaría hacer realidad la segunda parte de otra de sus películas.

"No haremos una secuela de Sweet Home Alabama, que yo sepa", dijo durante su Facebook chat. "Pero si Disney quiere hacer una secuela, solo tienen que llamarme: Felizmente haría Sweet Home Alabama 2".

A nosotros nos gustaría ver las dos, ¡por favor!





Fuente: E! News