Esta semana finalmente fue revelado el primer tráiler de Dunkirk, pero hay un problema, algo le...

Saturday, August 06, 2016 by Lourdes López

Esta semana finalmente fue revelado el primer tráiler de Dunkirk, pero hay un problema, algo le falta. Y ese algo es Harry Styles.

Sí, no importan cuán detenidamente intentes ver el clip que casi un minuto de duración, simplemente no lograrás ver al personaje de Styles. Pero, para ser justos, en realidad no hay mucho que ver de nadie en este tráiler. La mayor parte del clip vemos pequeños cortes en un solitaria paya, algunos textos que revelan parte de la historia y miles de soldados abordando un barco.

Y luego, todos los chicos uniformados muestran una clara expresión de terror al ver que algo temible se acerca a ellos… Justo antes de que todo se vaya a negro y nos deje en total incertidumbre.

Dunkirk se centra en la mayor operación de rescate de la Segunda Guerra Mundial, la evacuación de 1940 de unas 338.000 tropas aliadas de las costas del Norte de Francia, luego de haber sido rodeados por las fuerzas Nazi de Adolfo Hitler.

El nombre del personaje de Styles y la cantidad de escenas que tendrá en el filme aún no han sido revelados. En Dunkirk también actúan Tom Hardy, quien apareció en otros éxitos de Christopher Nolan (Director de Dunkirk) como The Dark Knight Rises e Inception, Cillian Murphy, quien actuó en Batman Begins y The Dark Knight, Mark Rylance, James D'Arcy y Kenneth Branagh.




Lo sentimos, pero tal parece que tendremos que seguir esperando por los próximos adelantos de Dunkirk para ver a Styles en acción, o en todo caso hasta el próximo 21 de julio de 2017, fecha del estreno oficial de la cinta.


Fuente: E! News