Posiciones sexuales ideales si tu pareja tiene el pene pequeño


Puede ser un poco extraño llegar a tener sexo con hombres que no fueron “bendecidos” con un pene grande, pero eso no quiere decir que no puedas llevar una magnífica vida sexual. Para que puedas disfrutar del sexo si tienes una pareja con pene pequeño, aquí te dejo las mejores posiciones que te aseguro, te harán sentir más que satisfecha 😉 . Toma nota. 

Puede ser que el tamaño influya, pero disfrutar el sexo no se trata de qué tan grande tenga el pene, si no de lo que hace con él. Checa estas posiciones sexuales con las que definitivamente hará que disfrutes al máximo. Pónganlas en práctica, ¡propónselo a tu pareja!

1. De perrito. Con esta posición el hombre sentirá que tiene el control, y estar en cuatro puntos hacia él permite una penetración mucho más profunda. Lo que es bueno para ti y para él. Sentirás que llega mucho más lejos, y tu pareja o disfrutará ya que tus músculos se sentirán más contraídos.


2. El sabueso. Creerás que esta posición es igual a la de perrito, pero el arco hace una GRAN diferencia. Con esta posición permitirás que tu pareja empuje más su cuerpo hacia el tuyo y que tu le permitas hacerlo al mismo tiempo. La ventaja de esta posición es que tu pareja podrá tocar tus senos mientras te penetra aumentando la estimulación.


3. La montaña mágica. Esta posición además de ser eficiente es súper cómoda. La montaña de almohadas te permitirá mandar tu trasero lo más atrás que puedas. Tip. para una sensación extra, aprieta todos los músculos de tu glúteo y piernas.


4. Baquerita de reversa. Con esta posición, lograrás llegar al orgasmo más fácilmente ya que al seguir un ritmo constante, el pene y el cuerpo de tu pareja lograrán tocar tu clítoris. Sin mencionar que estarás presionando los testículos de tu pareja y también aumentará su excitación.


5. Cucharita. Esta posición es más excitante de lo que crees, les permitirá a ti y a tu pareja conectarse mejor emocionalmente pero también una estimulación sumamente intensa. Así permitirás que el pene de tu pareja no se resbale mientras te penetra.


6. Mariposa. Con el pene pequeño, el ángulo en el que te penetre es una de las grandes claves para disfrutar. Elevar tu pelvis de esta manera hará que sea mucho más fácil para tu pareja llegar al punto G.


7. El águila. Con esta posición tu pareja tendrá acceso directo a una penetración sumamente profunda. ¿La clave? estar sumamente relajada.


8. Flor de loto reclinada. ¿Por qué? es prácticamente la posición del misionero pero permite a tu pareja tener mejor alcance a tu vagina. Déjalo que haga el trabajo, simplemente abre las piernas y disfruta.






Fuente: Mujer de 10
Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Posiciones sexuales ideales si tu pareja tiene el pene pequeño
Posiciones sexuales ideales si tu pareja tiene el pene pequeño
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGwtynHmM7DCndsaKWgWxOY_W8w3PYglh6qJxGXyZcSlQDXy7pcJqsS3jJtemmY8hVW7pBl8rKjJ91iYAKjlAE9C3JDHw7CuE0XPQoZzMMLyEvrfBQpGgMf5pov-WBfid-iZTIxJFl_DXW/s640/12.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGwtynHmM7DCndsaKWgWxOY_W8w3PYglh6qJxGXyZcSlQDXy7pcJqsS3jJtemmY8hVW7pBl8rKjJ91iYAKjlAE9C3JDHw7CuE0XPQoZzMMLyEvrfBQpGgMf5pov-WBfid-iZTIxJFl_DXW/s72-c/12.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/08/posiciones-sexuales-ideales-si-tu.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/08/posiciones-sexuales-ideales-si-tu.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy