Ayer se realizó la edición 2016 de los MTV Video Music Awards, y aunque decenas de estrellas se...

Monday, August 29, 2016 by Lourdes López

Ayer se realizó la edición 2016 de los MTV Video Music Awards, y aunque decenas de estrellas se dieron cita en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, hay alguien que definitivamente no fue: ¡Miley Cyrus!

Aunque el año pasado la intérprete de Wrecking Ball se destacó como host del show, esta vez prefirió quedarse en la comodidad de su hogar y ni siquiera asistir como invitada del público de estrellas.

Mientras que las celebridades más hot de Hollywood buscaron sus mejores outfits y speraban con ansias el inicio de los VMAs, Cyrus demostró que en horas de la tarde aún se encontraba en casa, muy relajada y sin la más mínima intención de unirse a esta fiesta de la música.

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

"Disculpen, no podré llegar a los VMAzzz", comentó Cyrus en Instagram, donde compartió una fotografía en compañía de su nuevo can, y luciendo ropa deportiva. "Estoy muuuy ocupada en casa haciendo yoga y besándome con mis perros".

En el 2013, Miley también hizo de las suyas en los VMAs, cuando tomó el escenario en compañía de Robin Thicke, para dar un escandaloso show del cual todavía guardamos preciados y perturbadores recuerdos.

Fuente: E! News