Te debe haber pasado en algún momento que te has sentido más atraída por un hombre de carácter ...

Thursday, August 18, 2016 by Anabelly Hernandez

Te debe haber pasado en algún momento que te has sentido más atraída por un hombre de carácter fuerte, que llama la atención de las demás mujeres y que le gusta salir con amigos a fiestas, que de uno tranquilo y buena gente. Pues lo consideramos ‘buenos amigos’, mientras que esos ‘chicos malos‘ nos parecen realmente sexys.

La atracción por los chicos malos es real y una investigación por fin revela la explicación detrás de este misterio. El estudio “El Síndrome del Alcohol y Cigarrillo del Hombre Joven”, confirma que los hombres que beben alcohol y fuman cigarrillos, al parecer, son mucho más atractivos para las mujeres.

En la mayoría de los casos, las mujeres no buscan en este tipo de hombres relaciones duraderas con proyecciones. Este estudio menciona que los hombres que tienen la costumbre de fumar cigarrillos y beber alcohol, parecen ser más interesantes a la hora de considerarlos como una opción para tener una relación amorosa de corta duración.

No se trata específicamente de un gusto por estos ‘chicos malos’, sino una atracción más sexual (a corto plazo) por esa imagen de hombre arriesgado y sin límites.

El estudio publicado en el diario Evolutionary Psychology, analizó las respuestas de 239 mujeres belgas para concluir que, efectivamente, su disposición a tener un encuentro amoroso pasajero o de corta duración es mucho más alta cuando se trata de un hombre con hábitos típicos de un “chico malo”. Lo que posteriormente fue confirmado con los hábitos de 171 hombres belgas, así como también con su postura ante las relaciones casuales.



Fuente: whatthegirl